Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: El convoy cayó en el tercero ante los pingos

June 24, 2022

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 23 de junio del 2022.- Hermético pitcheo del zurdo californiano Bernardo Flores, quien contuvo la ofensiva de Rieleros durante siete entradas en un solo hit, fue vital para que los Diablos Rojos del México se lleven la serie al ganar 12-3 el tercer juego ante un lleno

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 23 de junio del 2022.- Hermético pitcheo del zurdo californiano Bernardo Flores, quien contuvo la ofensiva de Rieleros durante siete entradas en un solo hit, fue vital para que los Diablos Rojos del México se lleven la serie al ganar 12-3 el tercer juego ante un lleno en el parque Alberto Romo Chávez.

Los Diablos Rojos atacaron desde el primer episodio, Michael Wing pegó imparable y Moisés Gutiérrez se voló la barda para las dos primeras carreras y Juan Carlos Gamboa también conectó cuadrangular solitario para ponerse 3-0.

En la segunda entrada los Chamucos hicieron una más, imparable de Emmanuel Ávila, bases a Ricardo Valenzuela y Julián Ornelas y en rodado de Wing al cuadro, anotó Ávila la cuarta carrera.

De nueva cuenta los escarlatas timbraron en la cuarta llamada, Edwin Espinal recibe base, Ávila pega hit, Valenzuela conecta doblete y remolca a Espinal con la quinta carrera.

A medio juego, la directiva de Rieleros por conducto del manager Luis Carlos Rivera le entregó un jersey conmemorativo a Jorge Cantú que está en su campaña de despedida del beisbol activo.

En la octava entrada los Luciferes volvieron a la carga, base a Japhet Amador, doblete de Espinal, base intencional a Emmanuel Ávila para llenar la casa y Amador anota con wild pitch; base a Valenzuela y Julián Ornelas con imparable remolcó dos más para poner 8-0 la pizarra.

Rieleros tuvo reacción en la parte baja de ese episodio con base a Marc Flores, hit de Ángel Reyes, doblete de Eliézer Ortiz y anota Flores, rola al cuadro de Córdoba para remolcar a Reyes, base a Amílcar Gómez y Edson García con elevado envía a Ortiz a la registradora en pisa y corre.

En su último turno los infernales remacharon su triunfo con racimo de cuatro carreras destacando un cuadrangular de Juan Carlos Gamboa con un compañero por delante.

Este viernes se presentan los Pericos de Puebla a las 19:30 horas y los lanzadores probables serán Braulio Torres por los visitantes y José Carlos Medina por los Rieleros.

Tirilla
C H E
MEX 310 100 034 12 14 0
AGS 000 000 030 3 5 1

LANZADORES
AGS: Danny Díaz; Ulises López (2); Salvador Váldez (5); Ruben Reyes (7); Armando Araiza (8), Oswaldo Martínez (8); Raúl Castellón (9) y Francisco Cordoba. MEX: Bernardo Flores; Edwin Fierro (8); Héctor Galván (8) y Ricardo Valenzuela.

PG: Bernardo Flores (1-0).
PP: Danny Díaz (4-5).
HR: MEX: Juan Carlos Gamboa 2 (14); Moisés Gutiérrez (9) AGS: No Hubo