Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: El convoy se quedó con la doble cartelera ante Tecolotes

La máquina fue contundente y amarró la serie
July 7, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 07 de julio de 2021.- Con una gran labor del pitcheo de los Rieleros de Aguascalientes, se quedaron con el primero de la doble cartelera con una pizarra de 6 carreras a 3 ante los Tecolotes de los Dos Laredos. La fiesta empezó temprano por parte

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 07 de julio de 2021.- Con una gran labor del pitcheo de los Rieleros de Aguascalientes, se quedaron con el primero de la doble cartelera con una pizarra de 6 carreras a 3 ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

La fiesta empezó temprano por parte de los Tecolotes anotando las dos primeras carreras con imparables ligados de Roberto Valenzuela y Enrique Osorio y anotaron con imparable de Balbino Fuenmayor.

Para la tercer entrada, Roberto Valenzuela pegó vuela bardas sencillo para poner la tercera carrera para la novena de las dos naciones. De ahí en adelante, nadie más pudo hacerle daño a Díaz. Sin embargo el manager decidió darle descanso con Anthony Vizcaya que dominó a dos bateadores para adjudicarse el triunfo en el juego, le siguieron Brandon Quintero y Jorge Rondón, quienes se encargaron de mantener la ventaja.

En el ataque de los Rieleros, Marc Flores anotó de caballito la primera carrera.

Para la segunda entrada. José Heberto Félix pega imparable al cuadro, Brayan Mendoza pegó línea al central, remolcando a Félix a segunda, con robo de Mendoza a segunda y ambos anotaron con imparable al derecho de Amílcar Gómez.

En el cuarto episodio. Mendoza abrió el ataque con imparable al izquierdo y es remolcado por Leonardo Reginatto para la carrera que representó la victoria para los Rieleros.

Por parte de Tecolotes lanzaron el abridor Elián Leyva, quien se quedó con la derrota con una labor de 3.2 entradas, recibió nueve imparables, aceptó cuatro carreras, otorgó dos bases y ponchó a tres enemigos, le siguieron Liarvis Breto, Gerardo Gutiérrez y Juan Rodríguez.

Para el tercer juego, Rieleros anuncia a Erick Leal, mientras que por Tecolotes será Jackson Stephens.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 07 de julio de 2021.- En el segundo juego entre Tecolotes y Rieleros, la máquina logró afianzar la serie con un pizarra de 7 carreras a 1 y así romper la sequía de juegos suspendidos por lluvia.

En el primer episodio para los Rieleros, Leonardo Reginatto conectó imparable al central, Marc Flores recibió base por bolas, Michael Wing remolca a Reginatto para la primera carrera, Flores al llegar a tercera se resiente de una lesión y es sustituido por Jorge González, quien timbró con rodado de Henry Rodríguez a la segunda base, con la carrera que a la postre, significaría el triunfo para los de casa.

El resto del encuentro fue de rutina auténtica para los pitchers de los Rieleros que sacaron la casta en serie complicada. La labor fue la siguiente; inició Martín Buitimea, le siguió el ganador Edgar López con una labor de 1.0, un ponche, una base por bolas y no recibió, le siguieron Oswaldo Martínez, Linder Castro y cerró Anthony Vizcaya.

Por parte de Tecolotes lanzaron Henry Omaña, quien fuera el derrotado con una labor de 2.0 entradas, recibió tres imparables, le anotaron dos carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a dos, entraron en relevo Yair Lozoya, Liarvis Breto, Alejandro Barraza y el ex rielero, Francisco Rodríguez.

Para el tercer juego, Rieleros aún no anuncia a su lanzador, mientras que por Tecolotes será Jackson Stephens.