Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Generales empareja ante los hidrocálidos

En festín de cuadrangulares los Generales vencieron 12 a 11 a Rieleros
May 10, 2021

Pabellón de Arteaga, Ags. (Prensa Rieleros) 9 de mayo de 2021.- Los batazos panorámicos fueron el ingrediente de la gran fiesta beisbolera que se vivió en el Parque Revolución del municipio de Pabellón de Arteaga, donde se enfrentaron los Generales de Durango y los Rieleros de Aguascalientes en donde el

Pabellón de Arteaga, Ags. (Prensa Rieleros) 9 de mayo de 2021.- Los batazos panorámicos fueron el ingrediente de la gran fiesta beisbolera que se vivió en el Parque Revolución del municipio de Pabellón de Arteaga, donde se enfrentaron los Generales de Durango y los Rieleros de Aguascalientes en donde el resultado final fue de 12 carreras a 11, a favor de los visitantes, quienes conectaron seis palos de vuelta entera por cinco de Rieleros.

En el primer episodio Carlos Muñoz bateó un vuelacercas empujando a Alberth Martínez para poner la pizarra a favor de los Generales. Muñoz repitió la dosis en la quinta entrada y lo imitan consecutivamente Daniel Mayora y Moisés Gutiérrez.

Posteriormente Michael Robles entra por Carlos Muñoz como bateador emergente y conecta palo de vuelta entera y por último, Tito Polo, en la octava entrada, conectó su solitario jonrón para la carrera que representó la victoria de Durango.

Para la novena de la máquina, aparecieron en la segunda entrada Francisco Córdoba impulsando así a Marc Flores anotando las primeras dos carreras para Rieleros. De nueva cuenta, Francisco Córdoba, ahora en el cuarta entrada, conecta un palo de vuelta entera.

En la quinta entrada, Danry Vásquez, con Cade Gotta en las almohadillas, conectó otro jonrón para el equipo Rielero. Jorge González como emergente se anotó su batazo de cuatro esquinas y para cerrar la tarde, Eliezer Ortiz en la octava entrada anotó en solitario.

Por los Generales inició en el montículo Alexis Portillo con una labor de 3 entradas, 6 hits, un ponche, una base por bolas y 4 carreras, siguiendo Ozzie Méndez, Juan Robles, Samuel Adames, ganador del encuentro, labor que pudo cambiar cuando los relevistas Adrián Ramírez y Eduardo Paredes, estuvieron a punto de estropear la labor de serpentina, pero vino a poner orden y apuntarse salvamento José Guadalupe Haros.

Por los Rieleros comenzó en el cerrito Erick Leal con labor de cinco entradas, soportando cuatro de los seis cuadrangulares de Durango, le siguieron Óscar Armenta, Linder Castro, Anthony Vizcaya y culminó el trabajo Juan Rondón.

P.G.: Samuel Adames (1-0)

P.D.: Óscar Armenta (0-1)

SV.: José Guadalupe Haros (1)

Hrs.: Carlos Muñoz (2); Daniel Mayora (1); Moisés Gutiérrez (1); Michel Robles (1); Tito Polo (1) por DGO; Francisco Córdoba (2); Danry Vazquez (1); Jorge González (1); Eliezer Ortiz (1) por AGS.