Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: La Máquina regresa al triunfo

La tropa no pudo parar el ataque de los Rieleros.
June 5, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 04 de junio de 2021.- La novena de los Rieleros de Aguascalientes logró volver a la senda del triunfo ante los Generales de Durango con una contundente victoria de 9 carreras a 2 en el regreso del rey de los deportes tras par de días de

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 04 de junio de 2021.- La novena de los Rieleros de Aguascalientes logró volver a la senda del triunfo ante los Generales de Durango con una contundente victoria de 9 carreras a 2 en el regreso del rey de los deportes tras par de días de lluvia.

Luis Carlos y sus peloteros entendían la importancia de aprovechar la mala racha que vive la tropa, aprovecharon y encontraron la suya en el primero de la serie.

La primera carrera de los Generales llegó por Yancarlo Angulo que conectó doblete al jardín izquierdo, Carlos Garzón pega sencillo y Angulo avanza a la antesala y anota con profundo elevado de Tito Polo al jardín central. En la novena entrada, en el último respiro, Aneury Tavarez abre con hit, Gutiérrez y Muñoz no pudieron aportar a la ofensiva, llegando Carlos Paulino con imparable al central y finalmente Tomas Romero impulsa a Tavarez para la segunda carrera de la tropa.

La reacción de los Rieleros llegaría en la quinta entrada cuando Julián Castro conecta hit sencillo, Danry Vásquez la pega por territorios del jardinero derecho y llegó Michael Wing para mandarla pegada al izquierdo para que Castro llegara a tierra prometida.

En la sexta entrada, Félix recibe golpe, Pedroza avanzó a Fong, Cade Gotta recibe base por bolas y con casa llena, llegó Danry que conecta complicada rola al segunda base que le jugaría una mala pasada para que anotarán Fong y Pedroza.

En la octava entrada, conectan dobletes ligados Castro, que es impulsado por Pedroza y Gotta impulsa a Richard, Danry remolca a Gotta y Wing se embasa con pelota dentro del cuadro, para que Marc Flores con un doblete más en la entrada trajera dos carreras más. Para terminar el ataque Eliezer Ortiz remolca a Marc para completar el racimo de seis carreras.

Por parte de los Rieleros estuvieron en la lomita de las responsabilidades Néstor Molina quien nuevamente sale sin decisión con una labor de 5.0 entradas completas, recibió tres hits, una carrera, una base por bolas y ponchó a siete enemigos, lo relevaría el ganador Anthony Vizcaya, y para mantener la ventaja Wilking Rodríguez, Brandon Quintero, quienes por cierto sumaron un total de doce ponches en el encuentro y al final el cerrador Jorge Rondón.

Por parte de Algodoneros estuvieron Alexis Portillo que saldría con una labor de 5.0 entradas, cinco hits, una carrera recibida, cuatro bases por bola, una de ellas intencional y ponchó a tres enemigos, después llegaría Jesús Alcantar a la postre derrotado, siguiéndole Ozzie Mendez, Marco Rivas, Adrián Ramírez, Óscar Armenta y Jesús Ríos.

Para el segundo de la serie entre Generales y Rieleros, los lanzadores anunciados son Carlos Teller por parte de la máquina, mientras que por los del cuartel será John Anderson.