Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: La Nave Verde inicia con el pie derecho

La novena local no vio la suya en el juego inaugural.
May 22, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 21 de mayo de 2021.- Con un parque Alberto Romo Chávez que estaba ansioso de arrancar la temporada, la novena de los Saraperos de Saltillo se llevo el primer juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes con una amplia ventaja de 10 carreras a

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 21 de mayo de 2021.- Con un parque Alberto Romo Chávez que estaba ansioso de arrancar la temporada, la novena de los Saraperos de Saltillo se llevo el primer juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes con una amplia ventaja de 10 carreras a 2.

La novena que encabeza Luis Carlos Rivera no vieron el inicio que esperaban en la temporada de la Liga Mexicana Beisbol.

Las rayitas comenzaron a aparecer en la tercera entrada cuando, con los Saraperos al bat, Fernando Flores obtuvo base por bolas, Manny Rodríguez genera un batazo al jardín izquierdo y Henrry Urrutia generó las dos primeras para la visita. Para continuar el ataque y generar las del triunfo, Fernando Flores abrió el ataque con hit, seguido de Juan Pérez con doblete remolca a Fernando Flores, el mismo Pérez avanza a tercera y Manny Rodríguez con rodado al cuadro impulsa la cuarta carrera.

Para la novena de los Rieleros, fue la sexta entrada en donde Cade Gotta recibe base por bolas y Danry Vásquez generó el único para la calle para los de Aguascalientes.

Para cerrar el trabajo, la novena de los Saraperos anotaron 5 carreras en la séptima entrada para quedarse con el primero de la serie.

El abridor de los Rieleros y perdedor del encuentro, fue Erick Leal aceptando las primeras cuatro carreras del juego, participo en 4 entradas, le pegaron 5 hits, 2 bases por bola y poncho a 7 enemigos, le siguieron Daniel Díaz, Anthony Vizcaya, Linder Castro, Jesús Juárez y al final Martín Buitimea.

Por parte de Saraperos de Saltillo estuvieron Luis Santos quien dejo la cortina en 0, poncho a 10 en 5 entradas y únicamente le pegaron 2 hits, le siguieron Casimiro Ranfi, Edgar Gómez, Miguel Piña y llego con el salvamento Jorge Ibarra.

Para el segundo de la serie, Rieleros saldrá Néstor Molina a la lomita de las responsabilidades mientras que por parte de los Saraperos lo hará Miguel Peña.