Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Laredo cerró con victoria en Aguascalientes

Gran juego a la defensiva de los de la frontera.
August 1, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 1 de agosto de 2021.- Tecolotes de los Dos Laredos afianzó la victoria en la primera entrada ante los Rieleros de Aguascalientes que en par de ocasiones dejaron la casa llena. Tecolotes volvió a sorprender en la primera. Roberto Valenzuela pegó imparable al jardín central, Kevin

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 1 de agosto de 2021.- Tecolotes de los Dos Laredos afianzó la victoria en la primera entrada ante los Rieleros de Aguascalientes que en par de ocasiones dejaron la casa llena.

Tecolotes volvió a sorprender en la primera. Roberto Valenzuela pegó imparable al jardín central, Kevin Medrano recibió base, Balbino Fuenmayor fue ponchado, Rudy Flores con doblete remolcó a Valenzuela y Medrano. Moisés Sierra lo imitó e impulsó a Flores para la tercera carrera.

En el cuarto episodio, Sierra recibió base por bolas, Jairo Pérez conectó sencillo al jardín central. Sierra anotó con wild pitch de Leal y en el mismo mal lanzamiento Pérez llegó a tercera, anotando con elevado de sacrificio de Arturo Rodríguez. El racimo prosiguió con Josh Rodríguez que conectó cuadrangular solitario, después Roberto Valenzuela pegó sencillo, Kevin Medrano recibió base por bolas y con doblete de Fuenmayor, ambos corredores anotan las carreras que les significaron el triunfo a los visitantes.

Cabe mencionar que la defensiva de los Tecolotes se lucieron con tres dobles, además de frenar par de casas llenas de Rieleros, quienes dejaron 11 hombres en las almohadillas.

Por los Rieleros el abridor fue el Erick Leal pitcher perdedor, le siguieron Martín Buitimea, Jesús Juárez, Oswaldo Martínez, Anthony Vizcaya, Miguel Martínez y Andrés Durón.

Por parte de Tecolotes abrió el pitcher Liarvis Breto, continuaron en el juego Henry Omaña, Alejandro Barraza quien fuera el ganador, Yair Lozoya y por último José Torres.

Ahora los Rieleros de Aguascalientes tendrán su última serie como visitante ante los Bravos de León de la Zona Sur mientras que los Tecolotes de los Dos Laredos tendrán dura prueba en casa cuando reciban a los Saraperos de Saltillo.

P.G.: Alejandro Barraza (3-1)

P.P.: Erick Leal (3-3)

HR: Josh Rodríguez (1); Moisés Sierra (1) por Tecolotes.