Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Los astados se llevan la serie

Con ataque de tres carreras en la primera entrada aseguraron la serie en el Romo Chávez
June 18, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 17 de junio de 2021.- Ataque de tres carreras en la primera entrada fue suficiente para que los Toros de Tijuana ganaran con pizarra de 13 carreras a 1 a los Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie. En el primer episodio, Isaac Rodríguez comenzó la

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 17 de junio de 2021.- Ataque de tres carreras en la primera entrada fue suficiente para que los Toros de Tijuana ganaran con pizarra de 13 carreras a 1 a los Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie.

En el primer episodio, Isaac Rodríguez comenzó la fiesta con imparable al central, Junior Lake pegó rola al cuadro y entregó en segunda a Rodríguez, enseguida vinieron Leandro Castro, Gabriel Gutiérrez y Luis Alfonso Cruz con imparable para las dos primeras carreras. La tercera carrera fue remolcada por Peter O'Brien con elevado de sacrificio al jardín central.

En la segunda entrada, los astados amarraron la victoria en los spikes de Adalberto Carrillo.

Por parte de los Rieleros estuvieron en la lomita de los disparos Carlos Teller, quien a la postre fue el derrotado con una labor de 5.0 entradas, recibió seis imparables, le anotaron cuatro carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a dos, le siguieron Linder Castro, Oswaldo Martínez, Edgar López, Jesús Juárez y Miguel Martínez.

Por los Toros abrió el juego Carlos Hernández pitcher ganador con 5.0 entradas, únicamente aceptó tres hits, ponchó a cinco y recibió la única carrera del juego, le siguieron Tyson Pérez, Brennan Bernardino, Jesús Pírela y Anthony Herrera.

Ahora los Toros de Tijuana tendrán que continuar su semana como visitantes ante los Generales de Durango, mientras que los Rieleros de Aguascalientes reciben a los Sultanes de Monterrey.

Por parte de los Rieleros estará en la lomita de los disparos Ernesto Zaragoza mientras que por los Sultanes aparecerá Elvis Araujo.

P.G: Carlos Hernández (2-1)

P.P.: Carlos Teller (0-1)

HR: Leandro Castro (1) por Toros.