Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Mariachis gana la serie en el andén

Doble cartelera disputada en el Estadio Alberto Romo Chávez
July 23, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 22 de julio de 2021.- Mariachis de Guadalajara hicieron gala de su buena defensiva, con tres doble play en el primer de la doble jornada doble para superar dos a cero a los Rieleros y así asegurar la serie. En el cuarto episodio, Leo Heras arrancó

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 22 de julio de 2021.- Mariachis de Guadalajara hicieron gala de su buena defensiva, con tres doble play en el primer de la doble jornada doble para superar dos a cero a los Rieleros y así asegurar la serie.

En el cuarto episodio, Leo Heras arrancó con imparable al cuadro, Niko Vásquez recibió base por bolas, Jesse Castillo con imparable al derecho produce la carrera de la quiniela.

En la sexta entrada, Heras conectó por segunda base y en error de Lamas, Heras llegó a segunda, Vásquez roletea al cuadro y avanzó Heras a tercera, Castillo recibió base intencional, Issmael Salas con elevado al jardín derecho para remolcar la segunda carrera en pisa y corre.

Por los Rieleros lanzaron el abridor Néstor Molina, lanzador derrotado, aceptó una sola carrera, participó en 5.0 entradas, recibió seis imparables, otorgó tres bases y ponchó a cinco, le siguieron Brandon Quintero, quien aceptó la segunda carrera y finalmente Linder Castro.

Por parte de Mariachis fueron Marco Carrillo, lanzador ganador, con labor de 6.0 entradas, en los que recibió seis imparables, dos bases por bola y ponchó a dos y con salvamento Fernando Cruz.

P.G.: Marco Carrillo (5-3)

P.P.: Néstor Molina (1-4)

SV: Fernando Cruz (13)

JUEGO 2

En el segundo juego de la doble cartelera, la novena de los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con el quinto juego de la serie en la séptima entrada con pizarra de tres carreras a dos ante los Mariachis.

En la séptima y última entrada, con pizarra empatada a dos por bando, Amílcar Gómez recibió base por bolas, Eliezer Ortiz realizó un magistral toque de sacrificio para avanzarlo a segunda base y Aldo Flores conectó imparable al jardín derecho para convertirse en el héroe del juego al remolcar la carrera del triunfo.

La historia la empezaron los Rieleros. Henry Rodríguez con para la calle en el primer episodio. Para la segunda entrada, Eliezer Ortiz recibió pasaporte, José Félix remolcó con doblete al jardín central la segunda carrera de los Rieleros y el resto es historia.

Por los Mariachis, hicieron acto de presencia en el tercer y sexto episodio. Roque Salinas con doblete al jardín izquierdo, Mario Vega lo remolcó con la primera carrera. Con cuadrangular Issmael Salas, en solitario, Mariachis cerró el ataque.

Por los Rieleros el encargado de la apertura fue Daniel Díaz, le siguieron Edgar López, Brandon Quintero y por último, el pitcher ganador con labor de 1.0 entrada, recibió dos imparables y ponchó un enemigo y logró bajar la cortina, Jorge Rondón.

Por parte de Mariachis cerró la doble cartelera Salvador Valdez, entraron de relevo Winston Lavendier, Alex Dovalin, JonathaN Aro y cerró el perdedor Todd Van Steensel.

P.G.: Jorge Rondón (2-3)

P.P.: Todd Van Steensel (1-1)

HR: Issmael Salas (1) por Mariachis. Henry Rodríguez (1) por Rieleros.