Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Rally de nueve en la primera encamina al triunfo a los astados

Tres para la calle, uno con casa llena, concretaron la victoria de Tijuana
June 16, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 15 de junio de 2021.- Con un gran ataque de los Toros de Tijuana se impusieron con gran autoridad en el Andén Alberto Romo Chávez con una pizarra de 22 carreras a 2 ante los Rieleros de Aguascalientes. La novena local no logra salir del mal

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 15 de junio de 2021.- Con un gran ataque de los Toros de Tijuana se impusieron con gran autoridad en el Andén Alberto Romo Chávez con una pizarra de 22 carreras a 2 ante los Rieleros de Aguascalientes.

La novena local no logra salir del mal momento anímico y eso se refleja en el diamante.

En la primera entrada, Junior Lake conectó vuela cercas. Leandro Castro partió el diamante en dos para llegar a primera, Efrén Navarro la vuelve a colocar al jardín central, Luis Alfonso Cruz pegó imparable con rumbo a primera remolcando a Castro, Peter O´Brien recibió base por bolas y se llenó la casa. Ricky Álvarez pegó otro vuela cercas para vaciar la casa. Gabriel Gutiérrez conectó rola a segunda base y José Guadalupe Chávez mandó otro para la calle. En la continuación del ataque, Isaac pegó rolita a tercera y en error, Lake llegó a primera y con doblete de Navarro, impulsó a Isaac Rodríguez a la registradora.

Rieleros timbró sus dos carreras en la primera entrada, Aldo Flores abrió con hit, y fue puesto out en rola de Greifer Andrade, quien se embasó en bola ocupada, Danry Vásquez conectó doblete al jardín izquierdo y Francisco Córdoba con imparable al central remolcó las dos rayitas.

Por parte de los Rieleros estuvieron en la lomita de las responsabilidades los lanzadores fueron Henry Centeno, quien resultó al recibir ocho carreras, aceptó ocho imparables, tres de ellos jonrón, ponchó a uno y otorgó una base por bolas le siguieron Daniel de la Fuente, Martín Buitimea, Jesús Juárez, Eder Llamas, Edgar López, Daniel Díaz y Brandon Quintero

Por los Toros abrió el juego Williams Pérez, a la postre ganador con una labor de 6.0 entradas, recibió cinco hits, tres bases por bola y aceptó las dos carreras, le siguieron Jorge Pérez, Joshua Corrales y Gerardo Sánchez.

Para el segundo de la serie entre los de Tijuana y los de Aguascalientes, estarán José Samayoa por los astados y por los de la máquina lanzará Néstor Molina.

P.G.: Williams Pérez (2-0)

P.P.: Henry Centeno (1-2)

HRs: Junior Lake (1); Ricky Álvarez (1); José Chávez (1); Peter O'Brien (1); Leandro Castro (1) por Toros.