Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Rally de seis carreras en la primera entrada regresa la serie al Panamericano

Erick Leal tuvo una gran labor que en cuatro entradas frenó a los Mariachis.
August 22, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 22 de agosto de 2021.- Con un rally de seis carreras en el primer capítulo, destacando triple de José Heberto Félix, los Rieleros de Aguascalientes demuestra que son un hueso duro de roer y regresan la serie a Guadalajara, la pizarra marcó seis para los visitantes

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 22 de agosto de 2021.- Con un rally de seis carreras en el primer capítulo, destacando triple de José Heberto Félix, los Rieleros de Aguascalientes demuestra que son un hueso duro de roer y regresan la serie a Guadalajara, la pizarra marcó seis para los visitantes nueve para los locales.

Rieleros inició la fiesta desde la primera entrada. Joseph Austin conectó inatrapable al jardín izquierdo, Leonardo Reginatto recibió base por bolas, Henry Rodríguez con sencillo al jardín central remolcó a Austin. Francisco Córdoba con hit al jardín central llenó la casa. Y con la avenida congestionada, llegó José Heberto Félix para liberar el tráfico y remolcar a tres con soberbio triple. Eliezer Ortiz puso de nueva cuenta a Leo Heras en apuros para remolcar a Félix. Julián Castro imitó a Ortiz y para cerrar el episodio, Austin remolcó a Ortiz para completar el rally de seis carreras.

Hasta la quinta entrada, Erick Leal se mostró hermético, con un excelente trabajo frenó a los bats de Mariachis evitando que aparecieran en la pizarra. Siendo en el inicio del ese episodio le rompieron el cero. Carlos Mendivil recibió cuatro lanzamientos malos, Beau Amaral pegó sencillo al jardín derecho y Luis Sardiñas se vuela la barda para las tres carreras y rompe el cero tapatío.

En el sexto capítulo, Jesse Castillo recibió base por bolas, Anthony García conectó inatrapable al derecho, Carlos Mendivil en rodado al cuadro es puesto out y avanzó a Castillo y García, Christian Ibarra con hombre en la ante sala con elevado de sacrificio remolcó a Castillo. Beau Amaral recortando la ventaja a una carrera, en ese momento, remolcó a Mendivil.

Y con ganas de dejar al equipo con vida y regresar al Panamericano, con dos outs en la cuenta, Leonardo Reginatto remolcado por el cuadrangular de Henry Rodríguez pusieron dos de diferencia en el juego.

En el octavo capítulo, Julián Castro conectó sencillo, Leonardo Reginatto recibió base por bolas y con línea de Henry Rodríguez, Castro llegó a tierra prometida para sellar la victoria nueve carreras a seis.

Por los Rieleros abrió el juego Erick Leal, de nueva cuenta el relevo fue similar a los últimos dos juegos, Daniel Díaz, Anthony Vizcaya y por último Jorge Rondón.

Por parte de Mariachis el encargado en los disparos fueron Anthony Vásquez, entraron de relevo Alexandro Tovalin y por último Jonathan Aro.