Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Roberto López, el más valioso de la Serie del Rey

El jardinero de Toros fue su mejor bateador en postemporada
September 11, 2017

Puebla, Pue. (lmb.com.mx) 10 de septiembre.- Dando broche de oro a una exitosa temporada en lo individual, Roberto López, Outfielder de los Toros de Tijuana, fue elegido por los medios de comunicación como el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2017.El oriundo de San Diego, California, fue pieza

Puebla, Pue. (lmb.com.mx) 10 de septiembre.- Dando broche de oro a una exitosa temporada en lo individual, Roberto López, Outfielder de los Toros de Tijuana, fue elegido por los medios de comunicación como el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2017.
El oriundo de San Diego, California, fue pieza clave de la ofensiva astada con su bateo oportuno, que en varias ocasiones inclinó la balanza a favor de los dirigidos por Pedro Meré. También a la defensiva tuvo importante participación como patrullero del jardín izquierdo.
López cerró sus números de postemporada bateando para .373, siendo así el mejor tolete de los fronterizos. Conectó 25 hits, dos cuadrangulares y produjo nueve carreras en los 17 juegos en que tuvo participación.
La Liga Mexicana de Beisbol felicita a Roberto López por su dedicación y compromiso, cualidades que lo llevaron a obtener este importante reconocimiento de la prensa especializada.