Rodríguez firma con Marlins en Monterrey

El receptor reportará con Júpiter en búsqueda del sueño ligamayorista

Arturo Rodríguez, acompañado del director general de los Sultanes, Lic. Roberto Magdaleno.

By Mexican League | January 8, 2015 2:20 PM

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 8 de enero.- Arturo Rodríguez firma el contrato que lo liga a Miami Marlins, ante notario público, la directiva del Club Sultanes, representada por Roberto Magdaleno, y la familia del receptor, en la capital de Nuevo León, la tarde del miércoles 7 de enero.

Sus primeros pasos en el deporte rey fueron en la Liga Pequeña Unidad Modelo y firmado para el desarrollo sultán el 2009 por el scout Joel Serna.

El ´Penco´, como es conocido el catcher Rodríguez, deberá reportar en principio con la sucursal Hammerheads Júpiter, de la división sur de la Liga Estatal de Florida de clase A Avanzada.

El regio Arturo, de 23 años, con experiencia LMB desde el 2012 con Sultanes, con quienes inició la temporada del 2014 y fue prestado a los Toros de Tijuana, donde resultó el mejor bateador mexicano del circuito con un alto .379, superado únicamente por el dominicano Sandy Madera y el norteamericano Chris Roberson.

Arturo Omar Rodríguez Macías, nacido en Monterrey, N.L., el 3 de octubre de 1991, este invierno está jugando para Tomateros de Culiacán como receptor, primera base, antesalista y bateador designado. Actualmente está participando con el equipo culiche en la Serie de Repesca y este jueves deberá estar listo en Culiacán para el sexto partido en busca de pasar a Semifinales frente a Cañeros de Los Mochis.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More