Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Román Alí Solís, a la #NovenaIdeal de la LMB

El catcher de Sultanes de Monterrey fue elegido el mejor de la liga en 2018
October 19, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 19 de octubre.- Román Alí Solís se impuso en la votación como el mejor receptor en la Temporada 2018 de la LMB.El catcher llegó a Sultanes de Monterrey para el segundo campeonato de la campaña procedente de los Iowa Cubs, sucursal Triple A de los Chicago

Ciudad de México (lmb.com.mx) 19 de octubre.- Román Alí Solís se impuso en la votación como el mejor receptor en la Temporada 2018 de la LMB.
El catcher llegó a Sultanes de Monterrey para el segundo campeonato de la campaña procedente de los Iowa Cubs, sucursal Triple A de los Chicago Cubs.
En 21 juegos con los regios tuvo un porcentaje de bateo de .366 con un cuadrangular y 18 carreras impulsadas.
En la Serie del Rey, donde los regios se impusieron en seis juegos a Guerreros de Oaxaca, Solís fue el titular toda la serie y terminó el compromiso con un porcentaje de embasarse de .273.
Solís tiene 31 años y es oriundo de Mexicali, Baja California. Cuenta con dos años de experiencia en Grandes Ligas: 2012 (San Diego Padres) y 2014 (Tampa Bay Rays).
La de 2018 fue la segunda experiencia de Alí Solís en la LMB, en 2010 jugó 21 encuentros con Tigres de Quintana Roo y finalizó con .382 de porcentaje de bateo, tres vuelacercas y 13 carreras producidas.