Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Romero dejará gerencia de Toros de Tijuana

Óscar Romero y Toros de Tijuana acordaron dar por terminada su relación laboral
February 19, 2021

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com / Armando Esquivel) 19 de febrero.- El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que a partir de esta fecha, Óscar Romero dejará el cargo de gerente deportivo en la organización. La determinación que resuelve el acuerdo laboral se genera de mutuo acuerdo y es adoptada desde

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com / Armando Esquivel) 19 de febrero.- El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que a partir de esta fecha, Óscar Romero dejará el cargo de gerente deportivo en la organización.

La determinación que resuelve el acuerdo laboral se genera de mutuo acuerdo y es adoptada desde la máxima responsabilidad.

Romero Tirado llegó a aportar a la organización de Toros de Tijuana desde el 2016. En sus cuatro temporadas de labor logró clasificar al equipo a los playoffs, manteniendo a la “embestida” como una escuadra protagonista y candidata al título, mismo que se logró en la campaña 2017.

La directiva del Club de Beisbol Toros de Tijuana agradece el esfuerzo, trabajo y profesionalismo de Óscar Romero Tirado a lo largo de más de cuatro años y le desea el mayor de los éxitos en futuros proyectos.

En próximos días la directiva del club informará de los ajustes en el organigrama del área deportiva de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).