Salida brava de Crenshaw que gana comodín

El norteamericano tiró 7.2 innings y ponchó a once

By Liga Mexicana de Beisbol | May 28, 2018 11:48 PM

León, Gto. (Antonio Saba/Prensa Bravos) 28 de mayo.- Con bateo oportuno y pitcheo dominante de Dustin Crenshaw, la novena de León sometió 4-2 a Pericos de Puebla en el Juego de Eliminación, con lo que clasificaron al primer playoff del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Crenshaw (1-0, 2.35 ERA) se apuntó la victoria, en siete entradas y dos tercios, permitió seis hits, dos carreras, regaló par de bases y ponchó a 11. Brandon Cunniff se adjudicó el salvamento; al relevo entraron Marco Ramírez y Bryan Evans.

La derrota fue para Mitch Lombson (0-1, 10.13 ERA), quien lanzó por espacio de dos innings y dos tercios, toleró cinco inatrapables, tres carreras, concedió dos bases y recetó dos "chocolates".

El pitcheo de los emplumados tuvo un inicio descontrolado y los guanajuatenses tomaron la ventaja. En el primer inning, Daniel Cornejo y Amadeo Zazueta recibieron base por bolas, mientras que Quincy Latimore impulsó una, luego de conectar imparable al jardín central; con un rodado de Junior Lake a la intermedia, Amadeo Zazueta anotó la segunda.

Cedric Hunter se voló la barda en el cierre de la tercera y puso cifras de 3-0. Para el cuarto inning, Daniel Cornejo pegó de hit, para que Eduardo Arredondo llegara a la registradora.

Los poblanos respondieron en el sexto rollo, con doblete de Ricky Rodríguez, Daric Barton se descolgó al pentágono. Y en la octava, Matt Clark se trajo la segunda, con elevado de sacrificio.

La serie de playoff será ante Leones de Yucatán, en el Estadio Kukulcán Álamo e iniciará el próximo miércoles 30 de mayo; los Bravos viajarán este martes.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More