Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saltillo vence al líder del Sur

Rafael Martín consiguió su tercer salvamento
April 17, 2019

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Saraperos de Saltillo se adelantan en la serie contra los Guerreros de Oaxaca al ganar 4 carreras por 2 en el estadio "Eduardo Vasconcelos"; José Miguel Piña consigue su primer victoria del año y Rafael Martín su tercer salvamento.Rally de tres carreras hicieron los visitantes con

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Saraperos de Saltillo se adelantan en la serie contra los Guerreros de Oaxaca al ganar 4 carreras por 2 en el estadio "Eduardo Vasconcelos"; José Miguel Piña consigue su primer victoria del año y Rafael Martín su tercer salvamento.
Rally de tres carreras hicieron los visitantes con imparables productores de Juan Pérez, Rainel Rosario y Leandro Castro colocando el partido 3 carreras por 0 frente a los disparos de Ruddy Acosta.
Los bélicos se metieron en el partido con doblete productor de Orlando Piña al prado izquierdo, anotando desde la segunda base el dominicano Moisés Sierra la primera carrera de los locales.
El juego se apretó en la pizarra cuando en la baja de la quinta entrada, Moisés Sierra produjo la segunda anotación de Oaxaca con rodado dentro del cuadro, anotando Samar Leyva quien se había embazado con doblete al izquierdo, esto marcó la salida de Jonathan Castellanos del juego.
La cuarta carrera de los del sarape llegó con rola productora de Josuán Hernández, anotando desde la antesala Rainel Rosario para colocar el juego 4-2 contra el relevo Erick Casillas.
El pitcher ganador es José Miguel Piña, quien lanza por espacio de 2 entradas completas sin permitir daño alguno con dos ponches recetados; la derrota es para Ruddy Acosta quien lanza 6 entradas completas, acepta 8 hits, 3 carreras y poncha a 6 oponentes.
Rafael Martín consigue su tercer salvamento del año al permitir 2 imparables y pasar por los strikes a un oponente.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Raúl Zoé Carrillo por Saltillo y Alex Delgado por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.