Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sanción para el pitcher Juan Paniagua

Derivada de lo sucedido en el Estadio Uni Trade el 26 de abril
April 27, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 27 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre la sanción para el jugador Juan Paniagua, del Club Tecolotes de los Dos Laredos, derivada de lo sucedido y reportado por los umpires durante el tercer juego de la serie Acereros del Norte vs. Tecolotes, celebrado

Ciudad de México (lmb.com.mx) 27 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre la sanción para el jugador Juan Paniagua, del Club Tecolotes de los Dos Laredos, derivada de lo sucedido y reportado por los umpires durante el tercer juego de la serie Acereros del Norte vs. Tecolotes, celebrado el jueves 26 de abril.
En la parte alta de la décima entrada, el manager del Club Acereros, Dan Firova, solicitó al umpire principal, Manuel Carrillo, la revisión del guante del lanzador de Laredo. Los umpires Carrillo y Ulises Domínguez procedieron a la inspección de la manopla, y detectaron una sustancia extraña en el interior de esta, más tarde confirmada como brea.
Por lo anterior, al pitcher Juan Paniagua se le suspende 5 juegos a partir del 27 de abril y se le aplica una multa económica.