Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Acereros gana en el arranque del Primer Playoff en Saltillo

Addison Russell produce 3 carreras para darle a los Acereros de Monclova la victoria 5 a 4 a Saraperos de Saltillo en el arranque de la postemporada
August 8, 2021

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés) 7 de Agosto de 2021.- Addison Russell produce tres carreras para darle a los Acereros de Monclova la victoria 5 a 4 a Saraperos de Saltillo en el arranque de la postemporada con victoria para Bartolo Colón con 5 entradas de labor, superando en el

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés) 7 de Agosto de 2021.- Addison Russell produce tres carreras para darle a los Acereros de Monclova la victoria 5 a 4 a Saraperos de Saltillo en el arranque de la postemporada con victoria para Bartolo Colón con 5 entradas de labor, superando en el duelo al zurdo Miguel Peña.

Los Saraperos pegaron 13 hits en el juego, 3 más que los Acereros pero dejaron 8 corredores en las bases, en la primera entrada Rainel Rosario abrió con extrabase a banda contraria, batazo que lucía doblete, pero quiso llegar a la antesala y fue puesto out.

El arranque de la postemporada en Saltillo comenzó con duelo de pitcheo del zurdo Miguel Peña y Bartolo Colón colgando ceros en las dos primeras entradas, los monclovenses abrieron la pizarra en el tercer rollo.

Shane Robinson y Erick Aybar pegaron imparable, aunque Aybar es atrapado robando la intermedia para el segundo out, llegó Addison Russell con doble para remolcar a Shane Robinson.

Saraperos contestó de inmediato con par de anotaciones sobre los pitcheos de Colón, Christian Zazueta pega sencillo y anota con cuadrangular por el derecho para tomar la ventaja.

Monclova sumó par de rayas en la cuarta entrada, Ricky Rodríguez con hit empató a dos el partido en los spikes de Danny Espinosa y César Tapia con rola a la antesala produjo a Dwight Smith.

En la quinta aumentaron la ventaja con otras dos carreras, Erick Aybar pegó imparable y anotó con jonrón de Addison Russell, que marcó la diferencia en el juego, vino al relevo por Miguel Peña, el derecho Raúl Zoe Carrillo detuvo el ataque dominando a Alex Mejía con ponche, a Noah Perioh con rola a segunda.

El bullpen de Saraperos trabajó por nota con Zoé Carrillo regresando para colgar otro cero, Edgar Gómez se hizo cargo de la octava sin daño y el dominicano Luis Santos de la novena, pero la reacción llegó tarde.

La novena saltillense reaccionó con una en la sexta, ya sobre el relevo de Geno Encina, Josuán Hernández y Ricardo Serrano ligaron hits, Christian Zazueta los avanzó con toque para que llegara Rainel Rosario a batear rola al campo corto que falló Espinosa para que anotara Hernández.

Pero después llegó el bullpen de Acereros con Al Albuquerque en la séptima, Wirfrin Obispo en la octava y Carlos Bustamante en la novena para evitar más daño en el Madero y quedarse con la primera victoria para Monclova.