Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos asegura la serie en la Verde Antequera

Par de cuadrangulares de Leandro Castro en respaldo a la serpentina de Raúl Zoé Carrillo
April 17, 2019

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 17 de abril.- En duelo de volteretas, los Saraperos de Saltillo se quedan con el segundo juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 8 carreras por 6 en el estadio "Eduardo Vasconcelos"; Raúl Carrillo se queda con la victoria.Los Saraperos

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 17 de abril.- En duelo de volteretas, los Saraperos de Saltillo se quedan con el segundo juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 8 carreras por 6 en el estadio "Eduardo Vasconcelos"; Raúl Carrillo se queda con la victoria.
Los Saraperos se pusieron al frente en la pizarra con imparable productor de Rainel Rosario en la parte alta de la misma primera entrada anotando Juan Pérez quien se había embazado con doblete por todo el izquierdo.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra con imparable productor de dos carreras de Alonzo Harris al prado derecho, llevando al plato a Alan Sánchez y Omar Meza, colocando el partido 2 carreras por 1 contra el abridor Raúl Carrillo.
El encuentro se empató en la alta de la cuarta con cuadrangular solitario de Leandro Castro por todo el jardín central, esto contra el abridor bélico Alex Delgado.
El norteamericano Alonzo Harris conectó su quinto cuadrangular del año en la baja de la quinta entrada contra el abridor Raúl Carrillo, colocando el partido 3-2.
Los Saraperos hicieron rally de 3 carreras en la alta de la sexta entrada con batazos productores de Josuán Hernández, Cris Valencia y elevado de sacrificio de Jun Apodaca, poniendo el juego 5 carreras por 3 contra el relevo Héctor Galván.
La tropa se acercó de forma peligrosa en el partido con panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo, productor de dos carreras, llevándose consigo a Moisés Sierra para poner el juego 6 carreras por 5 contra el relevo Mario Meza.
La derrota es par Héctor Galván, quien lanza por espacio 2/3 de entrada con 3 hits, carreras y regaló 1 base por bolas; la victoria es para Raúl Carrillo, quien trabajó 6 entradas 1/3, permite 8 hits, 3 carreras y ponchó a 3 hombres.
Para el tercer y último juego de la serie, los lanzadores probables son Kelvin Marte por Saltillo y Esmil Rogers por Oaxaca; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

PG: Raúl Zoe Carrillo (2-1)
PP: Héctor Galván (0-1)
SV: Rafael Martín (4)
HR: OAX: Alonzo Harris (5) Diego Goris (2); SAL: Leandro Castro 2 (3)