Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Avanzan a la Final de la Copa Gobernador Coahuila 2021

Josuan Hernández se pone el traje de héroe en la Copa Gobernador
May 16, 2021

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 16 de mayo de 2021.- El cubano Josuan Hernández sacudió triple productor de 2 carreras para darle la victoria a los Saraperos de Saltillo 3 a 1 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, para avanzar a la Final de la Copa Gobernador Coahuila 2021

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 16 de mayo de 2021.- El cubano Josuan Hernández sacudió triple productor de 2 carreras para darle la victoria a los Saraperos de Saltillo 3 a 1 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, para avanzar a la Final de la Copa Gobernador Coahuila 2021 ante Monclova.

El dominicano Luis Santos debutó en el Madero con una sólida labor de 3 entradas sin permitir carrera, además de recetar 6 ponches a la ofensiva lagunera, para mostrar su calidad en la antesala de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mejor marco imposible en la Copa Gobernador Coahuila 2021, haciéndole los honores a la escuadra de Torreón con una apertura cortante, dando muestras que puede ser un abridor confiable del Sarape.

Mantuvo el duelo monticular con el cubano Elyan Leyva que trabajó 4 entradas sin permitir daño a Saltillo

En la cuarta entrada Luis Santos dejó su lugar a José Miguel Piña que recibió una carrera, Francisco Ferreiro le pegó hit, avanzó hasta la antesala en mal revire de Piña y anota con wild pitch.

Piña regresó para lanzar la quinta entrada enderezando el rumbo, en la sexta el zurdo Jorge Luis Ibarra volvió a colgar cero en tres bateadores, para dejar su lugar al también zurdo Alex Soto que mantiene también una gran consistencia en la loma con otro cero en la pizarra en la fatídica.

El inning de la suerte llegó para Saraperos con ataque de par de carreras para dale la vuelta al marcador, Kenny Vargas pegó imparable al derecho, Rainel Rosario recibió base, para dejar el escenario puesto al cubano Josuan Hernández que se puso el traje de héroe con limpio triple a banda contraria para remolcar a Vargas y Rosario y darle la ventaja al equipo que ya no perderían.

Josuan Hernández llegó a tierra prometida con wild pitch de Miguel Esparza que cargó a la postre con la derrota al recibir las tres carreras.

“El Pariente” Mario Meza salió del bullpen para dominar a los Algodoneros en el octavo episodio, dejando su lugar al cerrador norteamericano Anthony Carter que cerró la puerta a los laguneros para apuntarse el salvamento y decretar la victoria de Saraperos 3 por 1 ante Algodoneros para meterse a la Final de la Copa Gobernador Coahuila 2021 que se jugará este domingo a las 6 de la tarde, clásico coahuilense contra Acereros de Monclova.