Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Despliegue ofensivo en el Madero

May 11, 2021

Saltillo, Coah.(www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 11 de mayo de 2021.- Ofensiva de 18 imparables con cuadrangulares de Henry Urrutia, Rainel Rosario y Fernando Flores en la paliza de Saraperos de Saltillo 16 a 4 ante Algodoneros de Unión Laguna en tarde de beisbol en el Estadio Madero. Los Saraperos abrieron el marcador

Saltillo, Coah.(www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 11 de mayo de 2021.- Ofensiva de 18 imparables con cuadrangulares de Henry Urrutia, Rainel Rosario y Fernando Flores en la paliza de Saraperos de Saltillo 16 a 4 ante Algodoneros de Unión Laguna en tarde de beisbol en el Estadio Madero.

Los Saraperos abrieron el marcador sobre el pitcheo del derecho Aldo Montes en el amanecer del juego, Henry Urrutia, Kennys Vargas y Rainel Rosario le ligaron imparable, este último remolcador de la carrera de la quiniela.

La escuadra visitante contestó de inmediato en la baja del segundo rollo, cuando Missael Rivera conecta cuadrangular de 2 carreras para darles la ventaja momentánea, ante el pitcheo de Raúl Zoe Carrillo.

En el segundo episodio Manny Orozco estuvo a punto de empatar el marcador, pero fue puesto out en home con tiro del jardinero Edgar Robles, mientras que los Algodoneros marcaron su tercer carrera, Zoe Carrillo mete el brazo para terminar el inning con par de chocolates para motivar a sus compañeros que le dieron la vuelta en la parte baja del tercer episodio.

Manny Orozco encontró las bases llenas para producir con doblete a Kennys Vargas y Rainel Rosario para empatar el juego a 3 carreras, enseguida Juan Pérez con elevado de sacrificio para enviar a la registradora a Carlos Rodríguez para darle la vuelta al marcador.

El rally de la novena saltillense siguió con cuadrangular de Henry Urrutia de 3 carreras para llevarse por delante a Manny Rodríguez y Manny Orozco, para aumentar el marcador 8 a 3 en favor del sarape.

El abridor Raúl Zoe Carrillo colgó el cero en la cuarta tanda terminando su labor con ponche a Missael Rivera y con tirazo de Carlos Rodríguez hacer doble matanza para dar por terminado el capítulo.

La ofensiva de sarape se mantuvo encendida en el cuarto rollo, Rainel Rosario, el “Prototipo”, descargó panorámico cuadrangular por todo el central, para sumar una carrera más a la pizarra; mientras que “Charly” Rodríguez consagra su juego con doblete para mandar a la registradora a Josuan Hernández con la décima raya y con fly de sacrificio de Juan Pérez anotó Manny Orozco la once.

En el quinto rollo llegó del bullpen el zurdo Alejandro Soto que cuelga cero con par de chocolates, lo relevó Troy Cruz que recibió una carrera por jonrón pero metió el brazo para terminar el inning, pero la artillería verde volvió a atacar el pitcheo lagunero con 3 carreras más en el sexto capítulo.

Juan Macías con imparable produjo a Fernando Flores, Carlos Díaz y Andrés Vizcarra ligaron imparables para remolcar las carreras en el otro ataque del sarape.

El “Pariente” Mario Meza apareció en la fatídica séptima entrada para retirar en orden pasando con la velocidad a José Mora, en la octava entrada lanzó José Miguel Piña colgando cero.

Los Saraperos volvieron a marcar carreras en la octava entrada, Fernando Flores se estrenó con cuadrangular por el derecho para cerrar el marcador y que llegara el joven Orlando González para cerrar el juego con pizarra final en favor de Saraperos 16 a 4 ante los Algodoneros de Unión Laguna.