Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Diablos venció 17-9 a Saltillo en el tercero de la serie

Emmanuel Ávila con jornada de 2 jonrones y 5 producidas en la victoria de Diablos Rojos del México 17 a 9 ante Saraperos de Saltillo, para proteger el triunfo del zurdo Héctor Hernández que lanzó 6 entradas de 4 carreras
July 12, 2021

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés) Domingo 11 de Julio de 2021.- Emmanuel Ávila con jornada de 2 jonrones y 5 producidas en la victoria de Diablos Rojos del México 17 a 9 ante Saraperos de Saltillo, para proteger el triunfo del zurdo Héctor Hernández que lanzó 6 entradas de 4

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés) Domingo 11 de Julio de 2021.- Emmanuel Ávila con jornada de 2 jonrones y 5 producidas en la victoria de Diablos Rojos del México 17 a 9 ante Saraperos de Saltillo, para proteger el triunfo del zurdo Héctor Hernández que lanzó 6 entradas de 4 carreras; por Saraperos destacó Marco López con 4 imparables y 3 producciones*. *

El zurdo Santiago Gutiérrez subió a la loma de las responsabilidades ante la ausencia del dominicano Luis Santos en la conclusión de la serie contra Diablos Rojos del México, los pingos le anotaron par de carreras en la primera entrada, Engelb Vielma pegó doble y anotó con hit de Julián Ornelas que timbró enseguida con jonrón de Japeth Amador.

En la segunda entrada, la pandilla fabricó ataque de 7 carreras ante Santiago Gutiérrez y el relevo de Orlando González, encabezados por jonrón de dos carreras de Emmanuel Ávila, de caballito anotaron Juan Carlos Gamboa, Jesús Fabela, Julián Ornelas y en su segundo turno del inning Emmanuel Ávila con hit produjo la novena de los escarlatas.

El relevista Carlos Félix colgó el cero en el tercer rollo ante Diablos, pero en la cuarta Jon Singleton pegó jonrón a banda contraria para sumar la décima.

Los Saraperos comenzaron a venir de atrás en la baja del cuarto capítulo con ataque de 4 carreras, Henry Urritia pegó imparable y anotó con sencillo de Josuan Hernández; Marco López que vivió una gran jornada con 3 imparables dio sencillo, Kristian Delgado recibe golpe para llenar la casa y que llegara Fernando Flores con doblete para vaciar los senderos.

En la quinta entrada relevó José Miguel Piña que recibió una carrera, Jesús Fabela pegó doble, avanzó a tercera en wild pitch y anotó con hit de Julián Ornelas.

Para la sexta los pingos marcaron 3 más, sobresaliendo Emmanuel Ávila con jonrón y Julián Ornelas con hit productor de dos carreras y dos más en la octava remolcadas por Japeth Amador.

El hermosillense Marco López lució en esta difícil noche pues conectó su tercer imparable del juego, doblete para remolcar a Henry Urrutia y Josuan Hernández.

Los Diablos hicieron su última carrera del juego en la novena, doble de Juan Carlos Gamboa que pisó la registradora con rola de Omar Meza dentro del cuadro.

Saltillo no bajó los brazos para anotar 3 carreras más en la novena, Christian Zazueta pegó imparable y anotó con wild pitch; Javier Mireles siguió el ataque con hit y anotó con sencillo de Josuan Hernández y finalmente Marco López sello su gran actuación con indiscutible productor, su cuarto de la noche, para mandar a home a Jennys Vargas con la novena del sarape.