Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Kennys Vargas busca un sitio en el roster de la Nave Verde

El cañonero boricua llega en el tercer día de pretemporada de Saraperos de Saltillo
April 14, 2021

Saltillo, Coah.(www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 14 de abril de 2021.- El cañonero boricua Kennys Vargas llega en el tercer día de pretemporada de Saraperos de Saltillo, para aportar la cuota de poder de la novena saltillense en que sería su debut en la Liga Mexicana de Beisbol. “El clima está

Saltillo, Coah.(www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 14 de abril de 2021.- El cañonero boricua Kennys Vargas llega en el tercer día de pretemporada de Saraperos de Saltillo, para aportar la cuota de poder de la novena saltillense en que sería su debut en la Liga Mexicana de Beisbol.

“El clima está muy bueno, tremendo recibimiento de todos mis compañeros, muy agradecido con toda la directiva de Saraperos por esta oportunidad”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo de Saltillo en su primer día de prácticas.

Henry Urrutia fue uno de los jugadores que mejores referencias dio de Saraperos para que el cañonero Kennys Vargas viniera a Saltillo, a dar muestra de su poder con ambas manos, “estoy emocionado con integrarme a Saraperos, listo para meterme de lleno a esta pretemporada, efectivamente Henry Urrutia me habló mucho de que este equipo era contendiente, la organización y directiva te tratan muy bien, muy contento de ya estar aquí”, platicó.

La afición ha estado muy al pendiente a través de las redes sociales, para preguntar por el poderoso bateador puertorriqueño, “la afición y directiva esperan mucho de mí, gracias por la oportunidad, voy a tratar de hacer lo mejor de mí, el esfuerzo al cien por ciento para ganar muchos juegos".

El Estadio Madero se presta para bateadores zurdos, donde la bola camina bastante bien por ese prado, pero Kennys Vargas en su primera práctica estuvo sacando pelotas por ambos lados del plato por encima de los dos jardines, por lo que la gente seguramente estará ansiosa de ver la demostración de poder de este nuevo pelotero en el equipo del sarape.

“Poco a poco en medio de la práctica podré ver cuáles son los mejores ángulos del estadio, estoy preparado al cien por ciento para montar un buen espectáculo, esperen mucho poder y ayudar al equipo a ganar muchos juegos”.

Kennys Vargas es un bateador ambidextro, con poder por ambos lados del plato, tiene experiencia de 4 temporadas en Grandes Ligas con Mellizos de Minnesota, con quienes sumó 35 cuadrangulares y 116 carreras remolcadas, además suma 10 calendarios en sucursales de Minnesota (703 hits, 149 dobles, 117 cuadrangulares, 474 carreras producidas.

“Sé que la afición es muy alegre, conocedora, siempre están al pendiente de mi y de mis compañeros en las redes sociales, estamos en total disposición y nos vamos a entregar en el terreno al máximo”.

“El beisbol mexicano es un beisbol competitivo, estoy muy ilusionado de estar aquí, esta es una gran oportunidad para mi carrera venir a México a jugar este año, quiero trascender con los Saraperos y que podamos ir lejos en la campaña para aspirar a grandes cosas”, finalizó.