Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Manny Rodríguez se pone traje de héroe en la décima

La tropa que comanda Roberto Vizcarra gana 10 a 9 a Rieleros y asegura la serie en Saltillo
May 29, 2021

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 29 de mayo 2021.- El capitán de los Saraperos Manny Rodríguez se puso el traje de héroe en la décima entrada con imparable para mandar a home a Juan Pérez con la carrera del triunfo para Saraperos que gana 10 a 9 a Rieleros

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 29 de mayo 2021.- El capitán de los Saraperos Manny Rodríguez se puso el traje de héroe en la décima entrada con imparable para mandar a home a Juan Pérez con la carrera del triunfo para Saraperos que gana 10 a 9 a Rieleros de Aguascalientes para dejarlos en el terreno y asegurar la serie en Saltillo.

El segundo de la serie en el Madero volvió a ser de volteretas, Jorge “Chato” Vázquez le conectó doblete a Raúl Zoe Carrillo en la segunda entrada y anotó con hit de Amilcar Gómez para abrir el marcador.

Saltillo contestó de inmediato con par de carreras en la baja del segundo rollo, Josuan Hernández pegó su primer imparable del partido y Ricardo Serrano, Fernando Flores recibe base para llenar las almohadillas, Hernández y Serrano anotaron con rola de Ricardo Serrano.

Los Rieleros armaron un rally de 7 carreras en el tercer episodio para sacar del juego a Raúl Zoe Carrillo, coronado con Grand Slam de Marc Flores, pero la ofensiva saltillense contestó de la misma forma detonando los cañones verdes para sacar del juego a Henry Centeno.

Josuan Hernández y Ricardo Serrano comenzaron el ataque con sencillos, para que Kristian Delgado con doblete remolcara a Hernández; Manny Rodríguez con batazo de dos estaciones mandó a home a Fernando Flores y Kristian Delgado y el encendido Henry Urrutia con su quinto cuadrangular de la campaña empató el juego a 8 carreras llevándose por delante a Manny Rodríguez.

Kennys Vargas mostró su poder en el momento más oportuno, al sacar la pelota por encima de la barda del jardín derecho, su primer vuelacercas con Saraperos, para darle la ventaja a nuestro equipo.

Luis de Luna relevó en la quinta entrada sin permitir carrera en 1.1 innings sin permitir carrera y un chocolate, para dejar su lugar a Edgar Gómez que detuvo amenaza del riel en la sexta entrada sin ponche.

Sin embargo, en la séptima la escuadra de Aguascalientes logró empatar el juego, Michael Win dio doble, Marc Flores lo siguió con hit ya con dos outs, Edgar Gómez poncha a Jorge “Chato” Vázquez pero Wing anota por wild pitch para igualar la pizarra.

El zurdo Alejandro Soto vino a hacer un relevo importante con 1.1 capitulos, apenas permitió un hit y abanicó a un rival, para dejar su lugar a Mario Meza quien vino desde la novena entrada y décima contando con gran defensiva de Rainel Rosario para evitar el daño y permitir que sus compañeros vinieran en la baja del décimo inning a regar en el terreno a los Rieleros.

Juan Pérez saludó al cerrador Jorge Rondón, se robó la antesala a pesar del esfuerzo de Francisco Córdoba y anotó con oportuno imparable de Manny Rodríguez, el capitán de la novena saltillense, que se puso el traje de héroe para asegurar la victoria para su equipo y la serie ante Rieleros.