Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Mario Meza dispuesto a asumir cualquier rol

El lanzador fue uno de los relevistas confiables del equipo de Saltillo en la temporada 2019
April 16, 2021

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez) 16 de abril de 2021.- Mario Meza se convirtió en 2019 en uno de los relevistas confiables de Saraperos y regresa este 2021 dispuesto a asumir el rol que le designe el manager, Roberto Vizcarra, para ayudar al equipo desde el bullpen y buscar el campeonato.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez) 16 de abril de 2021.- Mario Meza se convirtió en 2019 en uno de los relevistas confiables de Saraperos y regresa este 2021 dispuesto a asumir el rol que le designe el manager, Roberto Vizcarra, para ayudar al equipo desde el bullpen y buscar el campeonato.

“Contento de regresar otra vez a la ciudad de Saltillo, un lugar que me ha gustado mucho, al igual que jugar aquí con Saraperos. Llegamos con las mismas expectativas de siempre, seguir trabajando duro, hacer una buena pretemporada para iniciar bien la campaña, ayudar al equipo a conseguir ese playoff que siempre es la meta, y ya después buscar el campeonato”, señaló.

La temporada invernal para Meza finalizó a mediados de enero, sin embargo reportó al campo de entrenamiento en buena condición física y con el brazo de lanzar fuerte para ayudar a la nave verde en las últimas entradas.

En invierno defendió los colores de los Yaquis de Ciudad Obregón a donde llegó en cambio procedente de Mexicali, participó en 31 juegos, 4-2 su marca, 2.97 de efectividad, 5 salvamentos, 8 holds, 37 ponches en 30.1 entradas.

“Uno se acostumbra al trabajo, desgraciadamente por el COVID se retrasó un poco la Liga, pero nosotros seguimos trabajando duro esperando a que arranque la temporada. Venimos a ayudar al equipo donde me necesiten, para mi lo principal es estar sano y si puedo lanzar todos los días yo lo hago”, afirmó.

Para este 2021 el bullpen de Saraperos luce con mucha profundidad con Mario Meza, Rafael Martín, Anthony Carter y Alejandro Soto, algo que puede aligerar la carga de trabajo en el transcurso del rol regular.

“Eso nos da un poco de tranquilidad porque el trabajo que yo hago también lo puede hacer otros pitchers o viceversa, eso te puede dar uno o dos días de descanso para recuperarte bien, aunque eso ya lo define el manager a la hora del juego, uno sólo esta dispuesto a hacer el trabajo que le pidan”, agregó.

Tras su regreso a la novena saltillense en 2018, Mario Meza encontró en Saraperos un grupo que se ha ido fortaleciendo en los últimos años y eso lo han demostrado en el terreno de juego.

“Este grupo siempre ha sido muy alegre, desde que regresé a la organización a finales de 2018 siempre ha estado muy unido el equipo y eso es algo que caracteriza a Saraperos, además han sabido armar al equipo y hacer una buena armonía entre todos mis compañeros y yo estamos buscando llegar más lejos del primer playoff, llegar a la final de Zona y por qué no, ganar el Campeonato”, puntualizó.

Al igual que el resto de los jugadores de Saraperos, Mario Meza sigue todos los protocolos establecidos por Liga Mexicana de Beisbol para evitar contagios de coronavirus e invita a los aficionados a hacer lo propio para que pronto puedan regresar al estadio.

“Que se sigan cuidando igual que nosotros, que lo hagan por la familia que corre muchos riesgos, para que después si las autoridades lo permiten puedan asistir al Madero y disfrutar de los juegos en la tribuna”, finalizó.