Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Rieleros gana 12-3 y evitó barrida

Los Rieleros de Aguascalientes ganaron 12 a 3 a Saraperos de Saltillo en el tercero de la serie en el Estadio Madero, evitar la limpia con sólido pitcheo del venezolano Luis Martínez con 3 entradas sin hit ni carrera.
May 31, 2021

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 30 de mayo 2021.- Los Rieleros de Aguascalientes ganaron 12 a 3 a Saraperos de Saltillo en el tercero de la serie en el Estadio Madero, evitar la limpia con sólido pitcheo del venezolano Luis Martínez con 3 entradas sin hit ni carrera. Los

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 30 de mayo 2021.- Los Rieleros de Aguascalientes ganaron 12 a 3 a Saraperos de Saltillo en el tercero de la serie en el Estadio Madero, evitar la limpia con sólido pitcheo del venezolano Luis Martínez con 3 entradas sin hit ni carrera.

Los Rieleros atacaron temprano el pitcheo de Ranfi Casimiro, aprovechando error de Manny Rodríguez a batazo de Danry Vásquez que lucía para doble play, dejando corredores en las esquinas para que llegara Michael Wing con jonrón de 3 carreras.

Casimiro compuso el camino en el segundo capítulo retirando en tres bateadores a los hidrocálidos, pero en el tercer capítulo le tendieron otra emboscada con tres rayas más, entregó pasaporte a Cade Gotta y Danry Vásquez le conectó cuadrangular, dominó a Michael Wing y Marc Flores, pero Francisco Córdoba le pegó otro jonrón para sacarlo del juego.

Del bullpen llegó el saltillense Luis Carlos Morales que recibe hit de Eliezer Ortiz, pero domina a José Heberto Félix para terminar con el ataque. En el cuarto rollo regresó para dominar a Richy Pedroza, Cade Gotta y Marc Flores, a pesar de dejar corredores en las bases, mostrando carácter para volver a colgar cero.

Por parte de los Rieleros abrió el juego el venezolano Luis Martínez que silenció la ofensiva saltillense durante 3 entradas sin hit ni carrera, dejando su lugar a Daniel de la Fuente que fue castigado con 3 carreras.

Manny Rodríguez lo saludó con cuadrangular por el izquierdo, Henry Urrutia le siguió con sencillo, Kennys Vargas con base y Josuan Hernández con imparable para llenar las bases, enseguida Urrutia anotó con wild pitch del relevista Daniel Díaz y con fly de sacrificio de Carlos Rodríguez timbró Vargas.

Oswaldo Martínez sacó el último tercio de la cuarta y trabajó en total una entrada y dos tercios apenas permitió un hit a los Saraperos, en la sexta subió a la loma el ex Sarapero Linder Castro colgando otra argolla a Saltillo, mientras sus compañeros atacaban al debutante Yoanis Quiala con 3 anotaciones más, aprovechando par de errores de la defensiva.

La visita siguió castigando el pitcheo de Saltillo con tres carreras más en la octava tanda, todas a la cuenta de Carlos Félix, anotadas por Michael Wing, Marc Flores y Eliezer Ortiz, con triple de Aldo Flores, batazo ante el relevo de Jorge Luis Ibarra.