Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Saltillo empató a 9 ante Monterrey en el Madero

October 23, 2021

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés) 23 de Octubre de 2021.- Los Saraperos de Saltillo defienden la localía en el Estadio Madero con ataque de 5 carreras en la cuarta y par de rayas más en la octava para empatar a 9 carreras con Sultanes de Monterrey en vibrante duelo de

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés) 23 de Octubre de 2021.- Los Saraperos de Saltillo defienden la localía en el Estadio Madero con ataque de 5 carreras en la cuarta y par de rayas más en la octava para empatar a 9 carreras con Sultanes de Monterrey en vibrante duelo de la Liga Invernal Mexicana.

Saraperos abrieron el marcador en el Madero en la primera entrada, Leonel Valenzuela pagó imparable al central, se robó la segunda base, avanzó a la antesala en rola de Christian Morales y timbró con balk del zurdo Jesús Martínez, abridor de los regios.

Sultanes aprovechó error de Leonel Valenzuela en la segunda tanda, ya con dos outs, con la pifia anotan par de carreras los fantasmas grises y con doble de José Robledo anotan 3 más para tomar la ventaja 5 por 1 ante el pitcheo del abridor Randy Gálvez.

En el tercer episodio, Monterrey atacó al relevista Juan Rodríguez con jonrón de Randy Delgado de dos carreras y con sencillo de Johan López anota una más Víctor Ortega.

Saltillo responde con una en la baja del tercer inning, Cristian Almanza pega hit al izquierdo, avanza a segunda en error del campo corto, con balk llega a la antesala y anota con rola de David Peña a la intermedia.

Los Sultanes fabricaron dos más en la cuarta tanda, Juan Macías pega hit al central y llega a la registradora con el segundo cuadrangular del juego de Randy Delgado, ya sobre la serpentina de Randy Delgado.

Saraperos reaccionó con 5 carreras en la baja del cuarto capítulo, Andrés Ayón recibe base, golpe para Fernando Vázquez, Diego Muñoz los avanza una almohadilla y Cristian Almanza con hit al izquierdo produce a Ayón.

El ataque sigue con doblete de David Peña por toda la raya del derecho para mandar a la registradora a Fernando Vázquez ante el relevo de Luis Vázquez y batazo similar de dos estaciones de Leonel Valenzuela vacía las almohadillas para que anoten Cristian Almanza, David Peña y Kevin Armenta, ante la serpentina de César de Leija.

El bullpen saltillense reaccionó con el zurdo Brandon Gutiérrez colgando el cero a los regios en la quinta entrada y su paisano Luis Carlos Morales haciendo lo propio en la sexta tanda, para permitir a sus compañeros regresar en el partido.

El diestro regio Gilberto Martínez ingresó en la fatídica contra los Sultanes pasando con la velocidad a los tres rivales a los que enfrentó, scone de chocolates para tratar de motivar a su equipo para buscar la voltereta.

El mochitense José Valenzuela Cota vino en la octava entrada colgar el cero a los Sultanes con ponche incluido, para mantener cerca a los Saraperos de los regios con par de innings por delante para la ofensiva verde y permitir la reacción de sus compañeros.

La ofensiva saltillense fabricó par de carreras en la baja del octavo rollo, Jorge Morales parte el diamante en dos para remolcar a Andrés Ayón con la octava carrera de Saltillo y fly de sacrificio de David Peña mandó a la registradora a Luis Carlos Martínez con la carrera de la igualada.

El cerrador de Saraperos Jaime Beltrán vino a cerrar la puerta a la escuadra regia en la novena entrada, pero los Sultanes ya no permitieron nada a Saltillo, a pesar de base a Leonel Valenzuela, no llegó el batazo, por lo que el partido quedó empatado a 9 carreras.