Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Se imponen con autoridad al campeón

Para emparejar el Clásico Coahuilense en tarde histórica para Manny Rodríguez
June 20, 2021

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 19 de junio de 2021.- Los Saraperos se impusieron con autoridad 6 a 1 a Acereros de Monclova para emparejar el Clásico Coahuilense en tarde histórica para Manny Rodríguez que pegó jonrón para llegar a 800 carreras anotadas en la LMB y empató en

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 19 de junio de 2021.- Los Saraperos se impusieron con autoridad 6 a 1 a Acereros de Monclova para emparejar el Clásico Coahuilense en tarde histórica para Manny Rodríguez que pegó jonrón para llegar a 800 carreras anotadas en la LMB y empató en el 5to lugar de la historia del club a Andrés Mora con 112 Cuadrangulares, colaborando en triunfo del cubano Carlos Juan Viera.

Destacaron en este jornada sabatina a la ofensiva también Ricardo Serrano con 3 imparables, 2 anotadas y dos producciones; Fernando Flores con 3 indiscutibles y Kristian Delgado con par de remolcadas.

El abridor Carlos Juan Viera hizo una gran labor silenciando a los Acereros por completo en 5 entradas sin permitir carreras, mientras sus compañeros se mostraban a la ofensiva desde la cuarta entrada para abrir el marcador con una carrera ante el pitcheo de Conor Harber.

Henry Urrutia lo saludó con doblete y anotó con imparable de Kenny Vargas para el carrera de la quiniela.

En la quinta Noah Perio pegó doble a Carlos Juan Viera, pero el isleño mostró presencia ponchando a Eric Aybar, dominando a Alex Mejía y pasando con la velocidad a José Amador, motivando a sus compañeros para marcar la segunda raya del juego.

Ricardo Serrano y Fernando Flores ligaron imparables y Kristian Delgado con fly de sacrificio mandó al pentágono a Serrano con la segunda del sarape.

La escuadra monclovense abrió el marcador hasta la sexta entrada, Addison Russell pegó doble, mientras Viera abanicaba a Michael Choice y Lane Adams, pero Ricky Rodríguez produjo con otro batazo de dos estaciones.

Saraperos no tenía presupuestado ningún regreso de la furia azul, por lo que volvieron al ataque con par de anotaciones en la baja del sexto episodio, un momento histórico para la organización saltillense, Manny Rodríguez sacudió vuelacercas por el jardín izquierdo ante Conor Harber, para llegar a 800 carreras anotadas en la Liga Mexicana de Beisbol.

Además sigue sumando récords importantes en la historia del club Sarapero, al sumar 112 cuadrangulares en su carrera, para empatar en el quinto lugar del club al Andrés Mora, consolidando su gafete de capitán leyenda en la organización.

El abridor Carlos Juan Viera vino a terminar su destacada labor en la fatídica sin daño, para sumar labor de 7 episodios, 11 hits, sólo una carrera, sin pasaportes a cambio de 7 ponches para quedarse con toda justicia con su segunda victoria de la campaña.

Al relevo llegó Mario Meza en la octava para proteger por completo el juego de su equipo, al dominar en riguroso orden a Addison Russell, Michael Choice y Lane Adams, mientras sus compañeros fabricaron par de carreras más para sellar la victoria.

Ricardo Serrano coronó una gran noche remolcando con hit al central a Henry Urrutia y Kristian Delgado con indiscutible al izquierdo para mandar al pentágono a Serrano con la sexta de Saraperos.

El cerrador de Saltillo, Anthony Carter vino a cerrar el juego en cuatro bateadores para sentenciar la victoria para Saraperos en el Clásico Coahuilense-