Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Sultanes vino de atrás y se quedó con triunfo

Cuadrangular de Omar Rentería en la sexta le dio la vuelta a la pizarra y guió a Sultanes al triunfo 6-3 sobre Saraperos
April 28, 2021

Monterrey, N.L.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Martín-Sánchez). Miércoles 28 de abril de 2021. Cuadrangular de Omar Rentería en la sexta entrada sobre José Valenzuela le dio la vuelta a la pizarra y guió a Sultanes de Monterrey al triunfo 6-3 sobre Saraperos de Saltillo. Los de casa inauguraron el pizarrón en la

Monterrey, N.L.- (<a href="http://www.saraperos.com.mx/Fernando" target="blank" >www.saraperos.com.mx/_ Fernando Martín-Sánchez). Miércoles 28 de abril de 2021. Cuadrangular de Omar Rentería en la sexta entrada sobre José Valenzuela le dio la vuelta a la pizarra y guió a Sultanes de Monterrey al triunfo 6-3 sobre Saraperos de Saltillo.

Los de casa inauguraron el pizarrón en la primera entrada ante la serpentina de Saúl Castellanos, luego de que José Cardona abrió la tanda con doble al jardín izquierdo y anotó con elevado de sacrificio de Víctor Mendoza.

La segunda rayita de los fantasmas grises cayó en el cierre del segundo capítulo con dobles ligados de Ángel Chavarín y Javier Salazar, para poner la pizarra 2-0.

Saraperos le dio la vuelta al score en el quinto rollo sobre los envíos del relevista Marco Tovar; Ricardo Serrano abrió con sencillo y cedió su lugar a Marco López, quien pisó el plato con rola de Juan Pérez, además, Fernando Flores, que había pegado doble, anotó en wild pitch, mientras que Manny Rodríguez remolcó a Pérez con imparable al central para que Saltillo se fuera al frente 3-2.

Los fantasmas grises retomaron la ventaja en la conclusión del sexto inning con cuadrangular de Omar Rentería, que se llevó por delante a Efraín Morales. Agregando par de carreras en la fatídica séptima con sencillo de Brayan Sosa que mandó a José Contreras y Ramón Ríos al pentágono, dejando cifras definitivas de 6-3.

El abridor de Saraperos, Saúl Castellanos, transitó por 2 entradas y dos tercios, aceptando 5 hits, 2 carreras y regalando 3 bases. Lo relevó Jorge Luis Ibarra que dominó a los seis bateadores que enfrentó, recetando cuatro ponches.

Después vino el derrotado, José Valenzuela Cota, que permitió dos carreras, una sucia, en una entrada y un tercio. La séptima fue de William González que se llevó par de rayitas, mientras que Carlos Morales colgó argolla en la octava.