Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Vencen a los Algodoneros al pagar la visita 

Con una ofensiva de 11 imparables, Saraperos de Saltillo venció 9-5 a Algodoneros de Unión Laguna en la presentación de Luis Santos como abridor
May 13, 2021

Torreón, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez) 13 de mayo de 2021.- Con una ofensiva de 11 imparables, Saraperos de Saltillo venció el miércoles 9-5 a Algodoneros de Unión Laguna en la presentación de Luis Santos como abridor en la pretemporada de la nave verde. Saraperos inauguró la pizarra en el

Torreón, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez) 13 de mayo de 2021.- Con una ofensiva de 11 imparables, Saraperos de Saltillo venció el miércoles 9-5 a Algodoneros de Unión Laguna en la presentación de Luis Santos como abridor en la pretemporada de la nave verde.

Saraperos inauguró la pizarra en el cuarto inning, cuando Manny Rodríguez abrió la tanda con pasaporte y le siguió Henry Urrutia con infield hit, para que después Rainel Rosario se volara la barda para poner el juego 3-0.

Los de casa se pusieron en el score con par de rayitas en el quinto rollo; con dos outs Francisco Hernández se embasó con pelotazo y Francisco Ferreiro con base por bolas, anotando ambos con doble de Missael Rivera.

Saltillo recuperó las carreras en el sexto acto; Carlos Díaz anotó con doble de Ricardo Serrano, mientras que Andrés Ayón pisó la registradora con rola de Christian Zazueta y más tarde Zazueta llegó al plato con imparable de Fernando Flores para el 6-2.

La tercer rayita de Laguna la fabricó Edgar Robles, quien se robó segunda y tras estafarse la antesala timbró con mal tiro a tercera base del catcher Carlos Rodríguez. Algodoneros siguió acercándose en la séptima con anotaciones de Francisco Hernández y Francisco Ferreiro.

La nave verde sentenció el juego en la octava con sencillo productor de Juan Macías que remolcó a Marco López y con carrera de caballito anotada por José Manuel Orozco. Agregando una más en la novena con doble productor de Orozco para dejar el 9-5 definitivo.

Los imparables de la ofensiva saltillense fueron cuadrangular y sencillo de Rainel Rosario, par de sencillos de Christian Zazueta, dobles de Ricardo Serrano y José Manuel Orozco, así como sencillos de Henry Urrutia, Kennys Vargas, Fernando Flores, Andrés Vizcarra y Juan Macías.

Luis Santos tuvo su primera salida como sarapero, tirando dos innings de un hit sin daño y un ponche. El primer relevista fue José Valenzuela, que retiró una entrada y un tercio en cero, mientras que Brandon Gutiérrez se llevó par de carreras en un capítulo de labor.

William González tiró una entrada y un tercio de una carrera. La séptima la inició Carlos Domínguez que sacó dos outs y se llevó par de carreras, sacando el último tercio de la fatídica Yahir Velázquez. Jaime Beltrán se encargó de la octava sin complicaciones y el Saltillense Luis Carlos Morales garantizó el triunfo con argolla en la novena.