Se incorporó Fernando Nieve a Guerreros

El cerrador venezolano ya está listo para ver acción

Astros y Mets, los equipos en los que Nieve participó dentro de Grandes Ligas (Guerreros).

By Mexican League | April 10, 2016 5:07 PM

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 10 de abril.- La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del cerrador venezolano Fernando Nieve, para tomar el lugar de Luis Ramírez quien por lesión estará fuera del equipo bélico.

Nieve, de 33 años de edad, militó en la Gran carpa en con equipos como Astros de Houston (2006-2008) y con New York Mets (2009-2010), donde participó en un total de 99 juegos, permitiendo 177 imparables, regaló 84 bases por bolas, ponchó a un total de 143 oponentes y culminó con una efectividad de 4.61.

El derecho debutó en Grandes Ligas el 4 de abril de 2006, cuando jugaba para los Astros de Houston. Trabajó una entrada completa, aceptó un hit, regaló una base por bola pero no permitió carrera.

El nacido en Carabobo Venezuela, ya jugó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), fue en el 2015 cuando vistió la camisola de los Piratas de Campeche, militando como cerrador y participó en un total de 22 encuentros, aceptando 21 imparables, 11 carreras, 3 cuadrangulares y salvó 10 encuentros en 15 oportunidades.

Fernando Nieve se encuentra ya en Oaxaca y podrá jugar en el tercer juego de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio "Eduardo Vasconcelos".

Para el tercer juego de la serie, el delo de pitcheo es entre Juan Macías por tigres y Ruddy Acosta por guerreros, encuentro que se efectuará en punto de las 17:00 horas.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More