Sergio Pérez comanda triunfo emplumado

Lució la ofensiva de Puebla con 23 imparables ante Uriangato

By Liga Mexicana de Beisbol | January 4, 2017 12:03 AM

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 3 de enero.- El TNT emplumado explotó, figurando Sergio Pérez al irse de 4-4, además de 4 remolques y 4 carreras anotadas, los Pericos de Puebla derrotaron 17-4 a los Tigres de Uriangato, para colocar la serie 2-0 a favor de los poblanos.

Tigres tomó ventaja con imparable de Bryant Aragón en el segundo acto, ante los disparos de Ángel Rodríguez, ese fue el único momento favorable para los visitantes.

El bateo emplumado se hizo presente desde la tercera entrada; con la casa llena, y un tercio fuera Sergio Pérez pegó doble para darle la vuelta a la pizarra, después aparecieron los sencillos productores de Frankie Salas y Miguel Guzmán.

En la cuarta entrada, el binomio ofensivo Ricky Rodríguez y Sergio Pérez, remolcaran carreras al pegar imparables espalda con espalda.

Puebla fabricó seis carreras más en la sexta tanda, gracias a los batazos de Jon Salazar, Sergio Pérez, Frankie Salas, Miguel Guzmán y Sammy Ayala, además de Valentín Gámez que anotó con wild pitch.

El carreraje poblano no paró, y en el séptimo acto, Miguel Guzmán remolcó con rola dentro del cuadro, Sammy Ayala con elevado de sacrificio, y Oscar Soto y Jesús Caporal fabricaron con imparables. En el octavo rollo Sammy Ayala volvió a impulsar carrera, con su tercer imparable de la noche.

Por los Tigres, Miguel Gambia se voló la barda en la quinta tanda, sin gente a bordo.

El triunfo se lo llevó Ángel Rodríguez, al tirar cinco entradas, aceptó nueve hits y dos carreras, dio un pasaporte y un chocolate. La derrota fue para Esteban Romero. Ahora la serie se trasladará a Uriangato, y se reanudará el próximo jueves.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More