Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Serie completa para Sultanes ante Toros

Seis triunfo en fila para los Fantasmas Grises
August 18, 2019

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 18 de agosto.- Otro cerrado duelo con diferencia de una carrera y Sultanes vence 5-4 a Toros para quedarse con la serie completa ante una asistencia de arriba de 9 mil aficionados en el Estadio Monterrey con el gane para Edgar González y de nuevo

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 18 de agosto.- Otro cerrado duelo con diferencia de una carrera y Sultanes vence 5-4 a Toros para quedarse con la serie completa ante una asistencia de arriba de 9 mil aficionados en el Estadio Monterrey con el gane para Edgar González y de nuevo salvamento de Wirfin Obispo, además Yamaico Navarro y Félix Pérez con par de producciones cada uno.
LAS CARRERAS 
El sultán Tony Campana anota la quiniela en la primera entrada remolcado con hit productor de Yamaico Navarro. Agregan 4 más en el segundo episodio Zazueta tras doble anota con sencillo de Tony Campana, con base a Yamaico Navarro timbran Isidro Piña y Félix Pérez con doblete manda al plato a Campana y Víctor Mendoza.
Toros hacen tres en la sexta Junior Lake con doble hace llegar al plato a Isaac Rodríguez y Maxwell León, luego Lake anota desde segunda en error del primera base Mendoza. En la séptima Maxwell León con sencillo impulsa a Javier Salazar para la cuarta y última carrera visitante..
EL PITCHEO          
Edgar González abre y gana por los regios en 5.1 entradas de 5 hits, 2 carreras limpias y una sucia, lo relevan Juan Gámez, Felipe González, Nick Struck, Alberto Baldonado y salvamento de Wirfin Obispo.
El zurdo César Hernández inicia y carga con la derrota por los fronterizos, le hacen 5 carreras con 8 imparables en 1.1 entradas, y el relevo no permite más daño con Gerardo Sánchez, Aaron Kurcz, Brennan Bernardino, Jumbo Díaz y Jesús Pirela.
El martes 21 inicia la penúltima serie en gira de Sultanes en Durango y el pitcher probable para abrir es César Vargas (7-6, 4.51 ERA), mientras que por Generales lo hará Tiago Da Silva (3-8, 6.34 ERA). Los Toros recibirán a Saraperos.
Tirilla
CLUB   123 456 789    C H   E
TIJ       000 003 100    4   9   0
MTY      140 000 00x   5 11   2 
PG: Edgar González (12-4, 5.09 ERA)
PD: Carlos Henández (6-2, 3.92 ERA)
SV: Wirfin Obispo (28)    
HR: No hubo