Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Serpentina sólida de Galván

Puebla empareja la serie, 2-2, ante los Piratas de Campeche, en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
August 21, 2014

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal).- El regiomontano Héctor Galvan lanzó siete sólidas entradas y le colgó ceros a la ofensiva filibustera, para que los Pericos aseguraran su retorno a Puebla, después de que vencieron a los Piratas con pizarra de 5-0. 

El serpentinero Galvan, lanzó siete capítulos, no permitió registro, con seis batazos a terreno de nadie, un pasaporte y ocho ponches. Retiró en orden la tercera, cuarta y sexta entrada. Ponchó en tres ocasiones a Eliseo Aldazaba. La octava la retiró el zurdo Marco Zavala y la novena el cerrador venezolano Pedro Rodríguez.

La ofensiva poblana timbró en tres ocasiones en el segundo episodio ante los envíos del pitcher derrotado Francisco Campos, quien había retirado los dos primeros tercios y luego permitió las tres anotaciones, con hit productor del dominicano Willy Taveras y sencillo de dos carreras de Alberto Carreón. Después de Campos, quien trabajó seis entradas y dos tercios con cinco anotaciones, le siguieron Irvin Domínguez y el zurdo Ozzie Méndez.

En la cuarta entrada con rodado de dobleplei de Jonathan del Campo, entró la cuarta anotación y en la séptima hit productor de Alberto Carrión entraba la quinta rayita de la novena poblana.

A la ofensiva sobresalieron Willy Taveras, Alberto Carreón y Fernando Alejos de 4-2 por los de casa Peña Zonta de 4-2, Fernando Flores de 3-2 con par de dobles y Paul Leon de 3-2.

Este jueves, a las 8 de la noche, será el quinto juego de la postemporada con Andrés Meza por los visitantes y Héctor Velázquez por los anfitriones.

Nuevamente hubo una gran entrada en el Nelson Barrera.