Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sufrido triunfo de Bravos

Con imparable de Israel Nuñez en extra innings los Bravos vencen a Sultanes 6 carreras por 5
June 26, 2019

León, Gto. (Prensa Bravos) 25 de junio.- Los Bravos de León sufrieron pero consiguieron el triunfo en el primero de la serie ante Sultanes en la 10ma entrada.Los Sultanes de Monterrey consiguieron la ventaja temprano en el juego. En el 2do inning Félix Pérez conectó su cuadrangular 14 de la

León, Gto. (Prensa Bravos) 25 de junio.- Los Bravos de León sufrieron pero consiguieron el triunfo en el primero de la serie ante Sultanes en la 10ma entrada.

Los Sultanes de Monterrey consiguieron la ventaja temprano en el juego. En el 2do inning Félix Pérez conectó su cuadrangular 14 de la temporada, por todo el jardín derecho de La Fortaleza. Los Bravos aprovecharon un wild pitch de Omar Bencomo para empatar el juego en el 3er episodio, mientras que Jeremías en el mismo capítulo con imparable por el central puso a los Bravos arriba en la pizarra, cerrando la entrada con el doblete número 20 de Cedric Hunter, para poner la tercera carrera de los Bravos.

Para el cierre del 5to rollo, el receptor Israel Nuñez impactó su tercer cuadrangular de la temporada, registrando la cuarta carrera de los leoneses en el juego. Para la 6ta baja, los locales volvieron a aprovechar un error en la primera base para colocar la quinta carrera. Yadir Drake en la apertura del 7mo inning con imparable produjo la segunda carrera para su equipo, y con un base por bola con casa llena, los Sultanes acortaron la distancia a dos carreras.

Para el 9no episodio el panameño Manny Acosta saltó a la lomita, pero no pudo conseguir el salvamento, permitiendo par de carreras para que se empate al juego, llevando el partido a extra innings, donde se combinó una excelente labor de Daniel Guerrero en la lomita, y en la 10ma baja, Israel Nuñez con imparable por el central, consiguió el triunfo para los locales.

El día de mañana el venezolano Jonathan Vargas será el encargado de abrir el juego en punto de las 7:15pm

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9   10    C   H   E

MTY          0   1   0   0   0   0   2   0   2   0      5   7   4

LEO           0   0   3   0   1   1   0   0   0   1     6   8   2

JG: Daniel Guerrero (1-3) 1.0IP, 10.31 ERA

JP: Struck (1-1) 0.2IP, 1.80 ERA

HR: LEO (1) Nuñez/ MTY (1) Pérez.