Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes, a la final norteña

Batearon cuatro jonrones, dos de ellos de Agustín Murillo
June 7, 2018

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 6 de junio.- Sultanes revirtió una desventaja de tres carreras para vencer 6-3 a los Acereros de Monclova y avanzar a la final de la Zona Norte ante Toros de Tijuana. El juego seis tuvo una asistencia de 20 mil aficionados en el Estadio Monterrey.Monclova

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 6 de junio.- Sultanes revirtió una desventaja de tres carreras para vencer 6-3 a los Acereros de Monclova y avanzar a la final de la Zona Norte ante Toros de Tijuana. El juego seis tuvo una asistencia de 20 mil aficionados en el Estadio Monterrey.
Monclova anotó la carrera de la quiniela en la tercera entrada con elevado productor de Jorge Flores para que anotara José Félix. En la quinta entrada Acereros aumentó la ventaja con jonrones consecutivos de Issmael Salas y José Félix ante el abridor Marco Tovar.
En el cierre de la quinta Agustín Murillo empató el juego con jonrón, con Chris Roberson y Ramiro Peña en los senderos. En la entrada siete conectaron jonrones consecutivos Ramiro Peña y Agustín Murillo para darle la ventaja a los locales. Finalmente en la octava Leo Germán agregó cuadrangular solitario.
Por Sultanes el pitcher que se llevó el crédito fue el panameño Manny Acosta con relevo de 1.2 entradas desde la sexta de un hit sin carrera, con el segundo salvamento de Wirfin Obispo. Perdió Aaron Crow, quién lanzó la séptima y permitió dos jonrones solitarios.
El próximo sábado inicia en el Estadio Monterrey la Serie de Campeonato de la Zona Norte. Por tercera ocasión consecutiva será ante Toros de Tijuana. Por los astados está programado el máximo ganador de la temporada, el zurdo Carlos Hernández (0-0 y 3.18). y el probable por Monterrey es el también zurdo José de Paula (1-0 y 1.29), En la Zona Sur Leones de Yucatán recibirá a Tigres de Quintana Roo en la búsqueda de la Serie del Rey.
TIRILLA                
CLUB    123 456 789   C H E
MVA:     001 020 000   3   6 0
MTY:     000 030 21x   6 11 0
PG: Manny Acosta (1-0)
PD: Aaron Crow (0-1)   
SV: Wirfin Obispo (2)
HRs: Agustín Murillo 2(3)(4), Ramiro Peña (3), Leo Germán (1) por MTY;  Issmael Salas (2), José Félix (1) por MVA
MONCLOVA: Mauricio Lara, Mario Morales 5, Arturo Barradas 6, Aaron Crow 7, con José Félix
MONTERREY: Marco Tovar, con Arturo Rodríguez
Sigue y recomienda las redes sociales: @sultanesoficial    y    @LigaMexBeis