Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes, a un triunfo de la final del Norte

Chris Roberson fue elegido por el público como el Jugador del Partido
September 16, 2018

Monterrey, N.L. (Carlos Suarez) 15 de septiembre.- Un ataque contundente en la séptima entrada de 8 anotaciones le dio el triunfo 10-4 a los Sultanes sobre los Toros. De esta manera el conjunto regio tomó ventaja en la serie y quedó a una victoria de avanzar a la Final de

Monterrey, N.L. (Carlos Suarez) 15 de septiembre.- Un ataque contundente en la séptima entrada de 8 anotaciones le dio el triunfo 10-4 a los Sultanes sobre los Toros. De esta manera el conjunto regio tomó ventaja en la serie y quedó a una victoria de avanzar a la Final de la Zona Norte. 
Sultanes atacó rápido al abridor Carlos Hernández y le fabricó 2 carreras en la primera entrada, sin embargo el zurdo enderezó el rumbo y pudo sacar 4 ceros en los siguientes episodios. 
Anthony Vásquez, retiró el primer tercio de juego sin problema, pero en la cuarto los Toros descontaron con una rayita y en la quinta fabricaron otra para igualar las acciones.
En la séptima, con imparable productor de Juan Pérez Tijuana tomó la ventaja, pero en el cierre de ese episodio la ofensiva de Monterrey castigó al relevo astado. 
Después de 2 outs el conjunto regio fabricó 8 carreras para poner cifras definitivas en el juego. 
José Amador ligo de 4-3 con 2 producidas. Ramiro Peña con doblete impulsó 2 más.
Nico Struck, que lanzó en la séptima entrada y permitió una rayita se apuntó el triunfo. Por segunda noche consecutiva Daniel Mismos cargó con el revés. El zurdo inicióla séptima, sin embargo se le embasaron los dos rivales que enfrentó.  
La Serie se traslada a Tijuana, y este lunes se jugará el sexto compromiso; por los locales está pautado para lanzar Leuris Gómez y por los visitantes Edgar González.