Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes avanza a Serie de Campeonato

Monterrey luce pitcheo y vence en cuatro juegos a Vaqueros Laguna
August 21, 2016

Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna/ Salvador Corpus) 21 de agosto.- Los Sultanes de Monterrey se imponen a los Vaqueros Laguna, 2 carreras por 0, y obtienen su boleto a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, la cual iniciará el próximo sábado, cuando reciban a los Toros de Tijuana.

En un juego de vida o muerte para Vaqueros, el cuarto encuentro de la serie fue peleado y disputado al máximo por los regiomontanos y los laguneros, los primeros tratando de acabar la serie y los segundos buscando extender la serie a un quinto desafío. Salvador Valdez, por los locales, tuvo una gran salida, manteniendo el duelo con César Carrillo, quien inició por los visitantes, ambos eslabonaron 5 entradas en blanco, para mantener al público al filo de la butaca.

Fue en la sexta entrada cuando los Sultanes fabricaron carreras ante Valdez. Ramón Ríos, con hombre en la intermedia, conectó sencillo y trajo el 1-0 en la pizarra, Valdez fue cambiado por Jeremy Horst, quien fue recibido con imparable de Alex Valdez, enviando la segunda carrera al plato.

Con el ataque anterior fue suficiente para que Monterrey venciera a Laguna y obtuviera su pase a la final de la Zona Norte. Vaqueros intentó remontar, pero el pitcheo regio prevaleció. Así, Sultanes de Monterrey se impuso 2-0 a Vaqueros Laguna.

La victoria fue para César Carrillo, quien permitió 5 imparables, no aceptó carrera, regaló 2 pasaportes y recetó un ponche, en 6.1 innings.

La derrota fue para Salvador Valdez, en trabajo de 5.2 entradas, en las cuales aceptó 4 imparables con 2 carreras limpias, además de otorgar una base por bolas sin ponches.