Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes buscará el título norteño

Monterrey gana la serie a Monclova por cuatro juegos a cero
August 18, 2017

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 17 de agosto.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie semifinal del norte por limpia al vencer 6 carreras a 3 a los Acereros del Norte.Sultanes de Monterrey, se convirtió en el primer equipo en clasificar a la final de zona al

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 17 de agosto.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie semifinal del norte por limpia al vencer 6 carreras a 3 a los Acereros del Norte.
Sultanes de Monterrey, se convirtió en el primer equipo en clasificar a la final de zona al vencer a los Acereros del Norte. Jorge Reyes (1-0) se llevó la victoria al lanzar 5.2 entradas de 3 carreras, 5 imparables, cargando con la derrota Mauricio Lara (0-1) con 5.1 entradas de 4 carreras.
Los Sultanes abrieron el marcador en la segunda entrada contra Mauricio Lara, al embasarse Jesús Montero y ser remolcado con batazo productor de Walter Ibarra.
Acereros empató en la cuarta entrada con imparable de Tim Torres, mandando al plato a Carlos Quentin ante el lanzador Jorge Reyes.
Monterrey armó ventaja que ya no perdería con tres carreras en la sexta entrada, atacando los pitcheos del derrotado Mauricio Lara. Agustín Murillo impulsó a Luis Juárez y Jesús Montero con imparable, anotando Daniel Mayora la cuarta carrera con productor de Walter Ibarra.
Acereros buscó el empate en la sexta baja al acercarse con dos carreras, mandando la segunda José Amador con triple productor, anotando Matt Clark y el mismo anotando la tercera con producción de Tim Torres.
Monterrey amarró el triunfo con dos más en la séptima y novena entrada con par de producciones de Daniel Mayora.