Sultanes, campeón de la Zona Norte

Monterrey vence en dramático juego a Tijuana y se convierte en el primer invitado a la Serie del Rey

By Liga Mexicana de Beisbol | June 17, 2018 3:32 AM

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 16 de junio.- Sultanes se lleva el triunfo viniendo de atrás por 6-5 ante Toros de Tijuana, con jonrón de dos carreras de Leo Germán, en un atiborrado Palacio Sultán con lleno completo de 21,909 aficionados. Sultanes consiguieron sus cuatro triunfos por diferencias de una carrera, que los colocan en la Serie del Rey para enfrentar al ganador de Leones de Yucatán o Tigres de Quintana Roo.

Un juego de toma y daca en que Ramiro Peña anota la quiniela en el primer episodio a batazo de Ricky Álvarez donde hay error del short al buscar doble matanza tira mal a primera. En la tercera empata Tijuana con jonrón de Roberto López y se van arriba en la quinta con sencillo productor de Jorge Cantú para que registre Dustin Martin. Sultanes empata en el cierre con cuadrangular de Chris Roberson.

En la séptima Toros toma dos carreras de ventaja con jonrón de Corey Brown con Jorge Cantú en segunda. En el cierre contesta Sultanes con dos para empatar de nuevo con sencillo de Ricky Álvarez llega al plato Leo Germán y sencillo de Ramón Ríos empata en los spikes de Ramiro Peña que conectó tres hits en el juego.

En la octava se va arriba de nuevo Toros con triple de Isaac Rodríguez anotando José Guadalupe Chávez. Pero en la parte baja Arturo Rodríguez conecta doble con un out y lo reemplaza en los senderos Marco Antonio Guzmán para que Leo Germán de la voltereta final con su cuadrangular que resultó el triunfo.

El pitcher ganador fue Nick Struck que consigue tres juegos ganados en esta serie, al igual que Wirfin Obispo tres salvamentos. Pierde el zurdo Daniel Moskos. Ahora Sultanes que recibió ya el trofeo Aro del Juego de Pelota esperará al ganador del sur, si es Leones inicia la Serie del rey en Mérida y si son los Tigres arranca en Monterrey.

Las taquillas del Estadio Monterrey están abiertas desde este domingo de 10:00 am a 6:00 pm, para atención a abonados y venta libre para la Serie del Rey: Butaca VIP 500, Butaca Palco 400, primer nivel central 300, primer nivel por tercera y primera 230, segundo nivel 170, tercer nivel 160 y jardines 70.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More