Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes: Experiencia de Grandes Ligas a los regios

May 13, 2021

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 13 de mayo de 2021.- En busca de cumplir con el objetivo principal de Sultanes de Monterrey, el cual siempre apunta a lo más alto en la Liga Mexicana de Beisbol, anunciamos a nuestra gran afición la contratación del outfielder con experiencia en el beisbol de

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 13 de mayo de 2021.- En busca de cumplir con el objetivo principal de Sultanes de Monterrey, el cual siempre apunta a lo más alto en la Liga Mexicana de Beisbol, anunciamos a nuestra gran afición la contratación del outfielder con experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, Joey Terdoslavich.

Joseph Thomas Terdoslavich, es un pelotero que se desempeña principalmente como outfielder, aunque bien, puede desenvolverse de gran forma cubriendo la primera base. Nació el 9 de septiembre de 1988 en Sarasota, Florida; Estados Unidos. Es un pelotero que presume haber disputado tres campañas en el beisbol de las Ligas Mayores donde defendió los colores de los Bravos de Atlanta.

En tres campañas con Bravos de Atlanta (2013-2015), disputó un total de 92 encuentros, en los que conectó 32 imparables, 10 de ellos dobletes y 1 cuadrangular, produjo 10 carreras y registró un porcentaje de bateo de .221. Cabe destacar que en las campañas de 2013 y 2014, fue compañero de Ramiro Peña, quien coincidió con Joey en el clubhouse de los Bravos de Atlanta y se reencontrarán en su nueva aventura como Sultán.

Sumado a la experiencia de jugar en el mejor beisbol del mundo, Terdoslavich conoce bien como se juega el beisbol en Latinoamérica, pues cuenta con experiencia en el beisbol de México donde jugó con Tomateros de Culiacán en la Temporada 2018-2019, así como cuatro temporadas de experiencia en República Dominicana, donde ha jugado con equipos de importante tradición en aquel país como: Águilas Cibaeñas, Tigres de Licey, Toros del Este y Leones del Escogido, este último equipo donde fue compañero de nuestro también refuerzo Xavier Batista.

Con la llegada de Terdoslavich a nuestra organización, Sultanes de Monterrey completa su plantilla de siete extranjeros que presentarán un su roster inaugural con dos bateadores: Joey Terdoslavich y Xavier Batista, así como cuatro lanzadores: Wirfin Obispo, Matt Tenuta, Arnaldo Hernánez, Jeff Johnson y Elvis Araujo.

FICHA TÉCNICA:
Joseph “Joey” Terdoslavich
Fecha de Nacimiento: 9 de Septiembre de 1988
Lugar de Nacimiento: Sarasota, Florida, Estados Unidos
Posición: Outfielder – Primera Base
Tira: Derecho Batea: Switch
Estatura: 1.85 m
Peso: 90 kg.
Equipos Anteriores: Bravos de Atlanta (MLB) – Tomateros de Culiacán (LMP)