Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes: Fantasmas Grises se adelantan en el Clásico del Norte

Rally de seis anotaciones en la sexta entrada encamina a los Fantasmas Grises a la victoria ante Saraperos de Saltillo en el primero de la serie.
July 17, 2021

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 16 de julio de 2021.- La ofensiva de Sultanes de Monterrey continúa encendida y gracias a un juego de 14 imparables a su favor, logró imponerse a Saraperos de Saltillo por pizarra de 11-6, ligando así su cuarta victoria de manera consecutiva en la

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 16 de julio de 2021.- La ofensiva de Sultanes de Monterrey continúa encendida y gracias a un juego de 14 imparables a su favor, logró imponerse a Saraperos de Saltillo por pizarra de 11-6, ligando así su cuarta victoria de manera consecutiva en la semana.

El ataque regiomontano consiguió anotar dos de carreras en las primeras dos entradas del encuentro, gracias a un elevado de sacrificio de Christian Villanueva y un rodado productor de Alí Solís.

En la parte alta de la segunda entrada, el octavo cuadrangular de la campaña de Ricardo Serrano le otorgó dos carreras a la visita tras llevarse por delante al boricua Kennys Vargas, con este tablazo de vuelta entera, Serrano logró llegar a 600 carreras producidas en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol.

El tercer jonrón del año de Sebastián Elizalde fue clave para que Sultanes lograra un rally de tres anotaciones en la parte baja del cuarto rollo y pese a que la visita logró igualar el encuentro con un doblete productor de dos carreras de Ricardo Serrano, los “Fantasmas Grises” lograron inclinar el encuentro a su favor con un letal ataque de seis rayitas en el mismo sexto inning. Seis imparables entre los que destaca un sencillo al jardín izquierdo productor de una carrera para Víctor Mendoza, un doblete por el mismo sector productor de tres anotaciones de Anthony Giansanti y un sencillo al jardín central productor de una carrera de Christian Villanueva, sellaron la victoria sultán.

Rainel Rosario conectó su cuadrangular #15 de la campaña, pero de poco ayudó a la tropa del sarape para evitar la caída.

Adrián Gusman consiguió su segundo laurel del año tras lanzar por espacio de 2.1 innings, donde le conectaron 5 hits, ponchó a 3 rivales, concedió un pasaporte y recibió 2 carreras. Orlando Lara cargó con el descalabro tras recibir 10 imparables, 9 carreras, ponchar a 3 rivales y otorgar 4 bases por bolas en 5.1 innings lanzados.

Con este triunfo Sultanes de Monterrey buscará asegurar su segunda serie en fila este sábado, cuando el zurdo Marco Tovar (1-1, 6.08), enfrente por los regiomontanos al también pitcher zurdo Santiago Gutiérrez (2-2, 6.43) por la novena de la capital de Coahuila.