Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes gana duelo de cuadrangulares

Lucieron Almonte y Flores con par de panorĂ¡micos cada uno
August 17, 2017

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 16 de agosto.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron el tercero de la Semifinal del Norte al vencer 9 carreras a 5 a los Acereros del Norte.Marco Rivas (1-0) se llevó la victoria al lanzar 2.2 entradas en relevo de 1 imparable y

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 16 de agosto.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron el tercero de la Semifinal del Norte al vencer 9 carreras a 5 a los Acereros del Norte.
Marco Rivas (1-0) se llevó la victoria al lanzar 2.2 entradas en relevo de 1 imparable y 2 ponches, cargando con la derrota Franklin Morales (0-1) al admitir 4 carreras en 2.1 entradas.
Los Sultanes de Monterrey abrieron el marcador con par de carreras al conectar cuadrangular Zoilo Almonte, llevándose de paso a Chris Roberson, quien se embasó con imparable al abridor Franklin Morales.
Los regios continuaron su ataque en la tercera entrada al conectar cuadrangular con 2 en base de Zoilo Almonte, siendo ese su segundo para de la noche, llevándose de paso a Luis Flores y Ramón Ríos.
Los Acereros se acercaron en la tercera entrada al conectar cuadrangular con bases llenas Carlos Quentin contra el abridor Edgar González, mandando por delante a José Félix, Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez.
Sultanes y Acereros volvieron a hacerse daño en la cuarta al fabricar par de carreras Monterrey nuevamente con cuadrangular, ahora de Luis Flores y Agustín Murillo en base, traerían la sexta y séptima para los visitantes. Monclova por su parte, trajo la la quinta con producción de José Félix.
Monterrey cerró la pizarra con dos más tras cuadrangular de Luis Flores, anotando la novena Chris Roberson en bola ocupada.
Este jueves los Acereros buscaran mantenerse con vida en postemporada al anunciar al zurdo Mauricio Lara, mientras Monterrey buscará su pase a la final del norte con Jorge Reyes.