Sultanes gana y habrá séptimo juego

El campeón del Norte se definirá este lunes en el Palacio Sultán

By Liga Mexicana de Beisbol | September 5, 2016 12:18 AM

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 4 de septiembre.- Ramón Ríos bateó de 5-3 con cuatro producidas, Mario González tuvo relevo tempranero de 5.1 entradas de apenas una limpia y Wirfin Obispo bajó la cortina con relevo de 2.2 entradas, para el triunfo de Sultanes 5-3 sobre Toros, empatando la serie a tres triunfos por bando.

Marco Tovar tuvo un flojo inicio permitiendo doblete del primer bateador José Chávez, Alex Romero lo avanzó a segunda con toque de sacrificio, Roberto López abrió el marcador con sencillo productor al izquierdo y Dustin Martin puso a López en tercera con sencillo al derecho, lo que marcó la salida del tijuanense del encuentro.

Mario González vino al relevo con un out, logrando ponchar a Olmo Rosario y Juan Apodaca respectivamente, para evitar mayor daño.

Sultanes empató el juego a una carrera en el cierre de la primera entrada; Dave Sappelt abrió con doblete de terreno al central, Ramón Ríos lo puso en tercera con toque de infieldhit y Chris Roberson lo llevó a tierra prometida con elevado de sacrificio al central.

Toros retomó la delantera rápido abriendo segunda entrada; Carlos Valencia y Óscar Robles ligaron sencillos abriendo inning, Edson García los movió con toque de sacrificio y ya con dos outs, con wild pitch de Mario González timbraron la segunda anotación.

Sultanes empató y le dio la vuelta al juego, 3-2, con rally de dos en el fondo de la cuarta entrada; con dos outs, Ramón Ríos apareció con sencillo remolcador de un par al central, anotando Arturo Rodríguez y Leo Germán.

Ríos aparecería de nueva cuenta en la baja de la sexta entrada recibiendo a Juan Sandoval con doblete por la raya de tercera base llevando dos más a tierra prometida para ampliar 5-2.

Ya en el noveno rollo Oscar Robles produjo con sencillo al central para que Olmo Rosario timbrara el 5-3 definitivo.

Marco Tovar abrió por Sultanes 1/3, 3 hits, 1 limpia, sin decisión. Relevaron Mario González, 5.1 entradas, 5 hits, 1 limpia, 1 base y 5 ponches para apuntarse el triunfo (3-0, 3.21), Atahualpa Severino con 2/3, 2 bases, Hold (4) y Wirfin Obispo 2.2 entradas, 4 hits, 1 limpia y 3 ponches para el rescate SV (4).

Por Tijuana Miguel Peña 3.0 entradas, 4 hits, 1 limpia, 2 bases, 3 ponches, sin decisión. Relevaron Rafael Díaz, 1/3, 1 hit, 2 limpias, 1 base siendo el derrotado (0-1, 3.60), Mark Serrano, Juan Sandoval, Gerardo Sánchez y Jason Urquídez.

Emocionante y dramático juego de 3 horas, 40 minutos y 20,603 de asistencia.

Este lunes 19:05 horas el séptimo y definitivo encuentro de la serie entre Alex Sanabia (2-0, 0.75) por Toros y César Carrillo (1-1, 0.82) por Sultanes, con los boletos disponibles en taquilla a partir de las 10:00 am.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More