Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes: Inician 'Fantasmas Grises' semana con el pie derecho

Amadeo Zazueta la figura en heroica remontada en la octava entrada en el primero de la Serie ante Generales de Durango.
June 23, 2021

Monterrey, N.L.(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 22 de junio de 2021.- En lo que resultó ser un gran duelo de pitcheo, Sultanes de Monterrey dio golpe de autoridad al remontar una mínima desventaja en la recta final del juego, para doblegar a Generales de Durango en el primer juego de la

Monterrey, N.L.(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 22 de junio de 2021.- En lo que resultó ser un gran duelo de pitcheo, Sultanes de Monterrey dio golpe de autoridad al remontar una mínima desventaja en la recta final del juego, para doblegar a Generales de Durango en el primer juego de la serie por pizarra de 3-2.

Ramiro Peña se encargó de abrir el pizarrón en el mismo inicio del encuentro conectando, en la primera entrada, su segundo cuadrangular del año para colocar la pizarra 1-0.

Generales respondió de inmediato y fabricó dos carreras en la apertura del segundo inning. Carlos Paulino y Moisés Gutiérrez iniciaron el inning conectando de imparable; ambos se colocaron en posición anotadora tras un toque de sacrificio de Yancarlo Angulo. Elmer López produjo el empate con una bola ocupada y un imparable de Nico Giarratano puso a Durango al frente 2-1.

Tras un gran duelo entre los pitchers abridores, Mitch Atkins y Wendolyn Bautista, fue en la octava entrada, frente al relevo general que Sultanes consiguió un ataque letal de dos rayitas para sellar la pizarra. Tras llenarse los senderos con sencillo de Sebastián Elizalde y pasaportes para Víctor Mendoza y Christian Villanueva, Amadeo Zazueta conectó sencillo al jardín izquierdo para producir a Elizalde y al corredor emergente Andrés Martin, sellando el triunfo regiomontano de 3-2.

En labor de relevo, Norman Elenes consiguió su segundo laurel del año al retirar una entrada de labor, en la cual ponchó a un rival y nadie llegó a los senderos. Isaac Jiménez cargó con su segundo descalabro al apenas retirar un tercio de entrada, otorgando una base por bolas, permitiendo un imparable y recibiendo dos anotaciones.

Sultanes de Monterrey buscará asegurar su cuarta serie en la campaña, cuando en el segundo juego Dallas Martínez (2-2, 6.26) enfrente, por los regiomontanos, al lanzador diestro Alexis Portillo (2-1, 4.01) por la tropa del General Villa.