Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes: Joya de Elvis Araujo para triunfo regio

El bateo oportuno de Sultanes logró capitalizar los errores de Saraperos
June 12, 2021

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 12 de junio de 2021.- Una gran apertura de Elvis Araujo, quien brilló por seis entradas y maniató a la ofensiva rival, al grado de permitir únicamente tres imparables, fue clave para que Sultanes de Monterrey se llevara la victoria e igualara el Clásico

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 12 de junio de 2021.- Una gran apertura de Elvis Araujo, quien brilló por seis entradas y maniató a la ofensiva rival, al grado de permitir únicamente tres imparables, fue clave para que Sultanes de Monterrey se llevara la victoria e igualara el Clásico del Norte frente a Saraperos de Saltillo por pizarra de 2-1.

Sultanes se encaminó al triunfo desde la primera entrada cuando, tras conseguir colocarse en base tras un error del intermedialista, Ramiro Peña consiguió la de la quiniela, gracias a un imparable productor hacia el prado central de Víctor Mendoza.

En la cuarta entrada, Sultanes anotó la carrera que sería la definitiva, tras un imparable de Christian Villanueva que impulsó a la registradora a Anthony Giansanti. Saraperos se acercó en la séptima entrada cuando Christian Zazueta, bateó un triple hacia el jardín central, remolcando al pentágono a Juan Pérez, colocando así las cifras finales de 2-1.

Elvis Araujo fue el hombre del juego, tras completar una labor de 6.0 innings, donde permitió apenas 3 imparables, ponchó a 7 rivales, otorgó 2 pasaportes y no recibió anotaciones. Orlando Lara cargó con la derrota tras completar 6.0 innings de labor, le conectaron 7 hits, le anotaron 2 carreras, ponchó a 4 rivales y otorgó un pasaporte.

Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo buscarán la victoria en el tercer juego de la serie para asegurar la primera edición del Clásico del Norte en 2021; cuando por los Fantasmas Grises el lanzador zurdo Matt Tenuta (1-0, 1.17), enfrente por la novena saltillense al diestro Juan Carlos Viera (1-0, 3.00)

PG: Elvis Araujo (2-0, 2.51)

PD: Orlando Lara (1-1, 7.16)

SV: Wirfin Obispo (3)

HR: No hubo