Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes: Monterrey y Durango disputaron solo un juego

July 1, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales de Durango) 30 junio de 2021.- Sultanes de Monterrey y Generales de Durango disputaron solo un encuentro de los 2 que estaban programados esta tarde, debido a que continúan las lluvias en la capital del estado. Se ha reprogramado una doble cartelera (doble juego) para este

Durango, Dgo. (Comunicación Generales de Durango) 30 junio de 2021.- Sultanes de Monterrey y Generales de Durango disputaron solo un encuentro de los 2 que estaban programados esta tarde, debido a que continúan las lluvias en la capital del estado. Se ha reprogramado una doble cartelera (doble juego) para este jueves a partir de las 16:00 horas.

SULTANES SE LLEVA EL PRIMERO

Rally de 6 carreras en la octava entrada, rompió el empate en el marcador, permitiendo a los Sultanes de Monterrey llevarse el primer partido de la doble cartelera 11 carreras contra 5 en extrainnings.

El ataque fulminante para los "Regios" fue coronado por cuadrangular de Anthony Giansanti, indiscutible 3 para él en el encuentro, produciendo además 3 carreras.

Gana en labor de relevo Nick Struck, relevando al inicialista Dallas Martínez. Relevaron también Norman Elenes, Iván Salas y Roberto Espinoza.

Pierde por Generales, también en labor de relevo Tiago Da Silva. Abrió el partido Alexis Portillo, siendo relevado por Jesús Alcántar, Isaac Jiménez, Ozzie Méndez, Marco Rivas y Jay Haros.

SEGUNDO DE LA SERIE

El segundo partido programado, ya no se disputó esta noche, debido a la lluvia.

El encuentro se ha reprogramado en una doble cartelera este jueves a partir de las 16:00 horas en el estadio "General Francisco Villa".