Sultanes repite triunfo y blanqueada

Monterrey derotó 3-0 a Tijuana con jonrón de Murillo en la sexta

By Liga Mexicana de Beisbol | August 29, 2016 5:27 PM

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 29 de agosto.- Mario González tuvo gran relevo de poco más de tres innings, Agustín Murillo repitió con cuadrangular con uno a bordo y Wirfin Obispo bajó la cortina para la segunda victoria de Sultanes 3-0 ante Tijuana.

El encuentro se reanudó con Adrián Guzmán en el centro del diamante quien completó un inning de trabajo con un hit. Mark Serrano subió a la loma por Tijuana y terminó con 3.2 entradas, 3 hits, 2 limpias, 1 base, 2 ponches y 1 jonrón.

El encuentro se mantuvo 1-0 hasta el cierre del sexto rollo donde Agustín Murillo repitió por segundo juego consecutivo con cuadrangular con uno en circulación poniendo el 3-0 definitivo.

Después de Serrano relevaron por Toros Gerardo Sánchez, Juan Sandoval y Jason Urquidez. Por Sultanes Mario González se llevó el triunfo (2-0), con gran relevo de 3.2 entradas, 1 hit, 1 base, Atahualpa Severino 2/3 para su Hold (3) y Wirfin Obispo logrando el salvamento (3) con relevo desde la octava entrada.

Tomando en cuenta los últimos cuatro innings del juego 3 ante Laguna y la blanqueada en el juego 4, Sultanes ligó 31 innings sin permitir carrera en esta postemporada.

Juego de 2 horas 54 minutos y 25,896 de asistencia.

Este martes será día de descanso y la serie continuará miércoles, jueves y viernes de ser necesario en el Gasmart de Tijuana.

César Carrillo vs Alex Sanabia y Marco Tovar vs Horacio Ramírez son los duelos probables para el juego 3 y juego 4, respectivamente.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More