Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes: Tecolotes se queda con emocionante juego de 13 entradas

August 23, 2022

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 23 de agosto de 2022.- Tecolotes de los Dos Laredos consiguió un dramático e importante triunfo en el tercer enfrentamiento de la serie frente a Sultanes de Monterrey, luego de imponerse en trece entradas por pizarra de 4-2. Los Fantasmas Grises fueron los primeros

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 23 de agosto de 2022.- Tecolotes de los Dos Laredos consiguió un dramático e importante triunfo en el tercer enfrentamiento de la serie frente a Sultanes de Monterrey, luego de imponerse en trece entradas por pizarra de 4-2.

Los Fantasmas Grises fueron los primeros en hacer daño, tras conseguir la carrera de la quiniela en la apertura de la primera entrada. Un pasaporte negociado por Orlando Calixte, impulsó a la registradora a Gustavo Núñez para abrir el pizarrón.

La novena emplumada igualó el pizarrón en el segundo episodio gracias a una squeeze play ejecutada por Enrique Osorio, la cual llevó al plato a Balbimo Fuenmayor, y posteriormente, le dieron la vuelta a la pizarra en el tercer rollo, gracias a un imparable al prado central de Kennys Vargas, el cual impulsó al plato a Alonzo Harris.

Sultanes igualó el pizarrón y extendió el juego a entradas extras tras anotar su segunda carrera en el encuentro en el séptimo rollo. Sebastián Elizalde conectó elevado de sacrificio al prado central, permitiendo que Gustavo Núñez llegara a tierra prometida.

Fue en el capítulo trece y después de un gran duelo de bullpen, que la novena de las dos naciones decidió el encuentro a su favor, gracias al primer cuadrangular de la serie de Balbino Fuenmayor, quien desapareció la esférica por el jardín izquierdo para sellar la pizarra definitiva de 4-2.

Luis Ramírez consiguió el triunfo del encuentro, luego de lanzar por espacio de 1.1 entradas, permitiendo apenas un imparable sin recibir más daño. Miguel Aguilar cargó con el descalabro, admitiendo dos carreras, dos imparables y un cuadrangular en una 1.0 innings de labor.

Sultanes buscará aumentar su ventaja en la serie en el cuarto enfrentamiento; Cristian Castillo es el lanzador anunciado para abrir el encuentro por el conjunto regio. Junior Guerra, es el lanzador designado por la tropa emplumada para buscar igualar la serie.