Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes va a la Serie de Campeonato

Supera 8-1 a Acereros de Monclova; ahora espera rival de la serie entre Diablos Rojos y Vaqueros Laguna.
August 21, 2014

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 20 de agosto.- Ahora correspondió otro gran trabajo en el montículo al zurdo Jorge Luis Castillo, con apoyo ofensivo de Chris Roberson, quien bateó cuatro hits en cinco turnos, para que Sultanes se alzara con el triunfo de 8-1 ante Acereros, y se llevara en cuatro juegos el primer play off, pasando por quinta ocasión consecutiva a disputar la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Sultanes abre la pizarra en la segunda con tres carreras, Chris Roberson remolcando dos y Ramón Ríos una más. Otras tres carreras regias en la cuarta, una impulsada por Roberson, otra por Agustín Murillo y una más por Luis Alfonso García, que impulsa también otra carrera en la sexta. Sergio Pérez con fly de sacrificio mete la octava anotación en la séptima entrada. La única carrera acerera fue por jonrón de Hernando Arredondo en la sexta.

El pitcher ganador, Jorge Luis Castillo, trabaja seis entradas, admitiendo siete hits y una carrera, lo relevan una entrada cada uno Hassan Pena, Oscar Villarreal y Jonathan Arias. Pierde Francisco Córdova en tres entradas de siete hits y cuatro anotaciones, es sustituido por Sasagi Sánchez, Luis Fernando Vázquez, Miguel Rubio y José Ascanio.

Ahora el equipo regio que dirige Miguel Flores espera al ganador del play off Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna, para iniciar el próximo martes, si gana Diablos van al Foro Sol, si gana Vaqueros los esperan en el Palacio Sultán. Hubo lanzamiento de la primera bola por cinco de los integrantes de la Banda El Recodo, que festejaron el triunfo sultán cantando el corrido de Monterrey, además un palomazo norteño en la Terraza Sultán al final del juego.